-->

El Málaga consigue una victoria importante frente a Las Palmas (2-1)

El Málaga consigue una victoria importante frente a Las Palmas (2-1)

El Málaga consigue una victoria importante frente a Las Palmas (2-1)

Tarde-noche de puro fútbol en Martiricos. En la previa, recibimiento impresionante al equipo en los exteriores del estadio por parte de la...
Comentarios noviembre 21, 2021
El Málaga consigue una victoria importante frente a Las Palmas (2-1)
Tarde-noche de puro fútbol en Martiricos. En la previa, recibimiento impresionante al equipo en los exteriores del estadio por parte de la afición malaguista. En el césped, algo mojado por la lluvia suave caída, las principales novedades del once de José Alberto fueron el regreso de Víctor Gómez al lateral derecho, por Calero, y la entrada en la zona ancha junto al capitán Escassi del canterano Ramón, en lugar del sancionado Genaro. 
 
En los primeros minutos se mostraron muy activos en las bandas Antoñín y Paulino, si bien fue la UD Las Palmas quien generó más peligro en las áreas. Primero, en el 9’, con un tiro lejano de Loiodice que atrapó en dos tiempos Dani Martín. Clemente chutó al poste izquierdo en el 21’ y Viera, en el 27’, obligó a una nueva parada a Martín. 
 
Pero, a la media hora, fue el Málaga quien golpeó primero. Cambio de orientación espectacular de Peybernes que controla Víctor Gómez, que percute hacia dentro dando un pase sensacional a Brandon, y este el de la muerte para que Antoñín remate a la red entrando con todo al segundo palo (1-0, 30’). Un señor gol de equipo. 
 
Jesé, una de las grandes estrellas de los insulares, apareció en el 40’ por el perfil izquierdo con dos ocasiones seguidas, pero sin marchamo de gol. Y, con un disparo cruzado que rozó el palo derecho, casi empata el ‘10’ en el 44’. Lemos también pudo marcar en el descuento del primer acto, pero Dani Martín lo evitó con una intervención de reflejos. Al descanso, 1-0.

En la reanudación lo intentó Viera, en el 47’, con un tiro que paró Dani Martín. Cinco minutos después, Loiodice vio su segunda amarilla siendo expulsado por el colegiado. Jozabed, por un ovacionado Antoñín, primer cambio de José Alberto en el 59’. 
 
Las Palmas no notó la inferioridad numérica en el terreno de juego. Los de Mel seguían con su plan de partido con Viera y Jesé como principales estiletes ofensivos. Ramón, por lesión, y Roberto, dejaron su lugar en el césped a Ismael Gutiérrez y Kevin (72’).

En plena recta final, con algo más de lluvia, Benito Ramírez empataba para la UD Las Palmas (1-1, 77’). Un minuto después, aunque en orsay, Kevin chutaba al palo. En el 83’, último cambio blanquiazul entrando Sekou por Paulino. Y La Pantera, prácticamente en la primera bola que tocó, sembró de júbilo el graderío con su primer tanto como malaguista. Córner por la derecha que bota Jozabed y Sekou, de soberbio cabezazo, la clava en la portería insular (2-1, 86’). Explotó La Rosaleda con más de 22 000 gargantas absolutamente fundamentales para el triunfo final.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link