-->

El Málaga pierde a balón parado en el Cartagonova (3-1)

El Málaga pierde a balón parado en el Cartagonova (3-1)

El Málaga pierde a balón parado en el Cartagonova (3-1)

El Málaga CF se midió al FC Cartagena en el Estadio Municipal de Cartagonova, en su partido de la jornada 15 de LaLiga SmartBank.    Con ...
Comentarios noviembre 07, 2021
El Málaga pierde a balón parado en el Cartagonova (3-1)
El Málaga CF se midió al FC Cartagena en el Estadio Municipal de Cartagonova, en su partido de la jornada 15 de LaLiga SmartBank. 
 
Con el de esta tarde de domingo, el equipo blanquiazul, de amaranto en el #CartagenaMálaga, cerraba su bloque de tres partidos en una semana. 
 
Respecto a la alineación del envite con la Real Sociedad B del pasado jueves, José Alberto López dispuso dos cambios, dando entrada a Ramón y Kevin por Escassi y Brandon. Así, el equipo que inició formó en 1-4-5-1 con Dani Martín en portería; Víctor Gómez, Juande, Peybernes y Javi Jiménez en defensa de cuatro; Genaro y Ramón en la sala de máquinas; Kevin, Paulino y Antoñín más adelantados; y Roberto como delantero de referencia.

Los blanquiazules, fieles a su estilo, apostaron por un juego basado en el contraataque mientras que el ‘Efesé’ volcó su caudal ofensivo por las bandas buscando centros al área. 
 
En la primera parte no hubo muchos tiros entre palos. Dani Martín en el 13’ sacó abajo un tiro del exjugador del filial malaguista Clavería, en la que fue la ocasión local más clara hasta los últimos compases. Un disparo alto de Víctor Gómez y varios balones al área de Antoñín fueron los highlights ofensivos de los de José Alberto en el primer tiempo. 
 
Cuando todo hacía indicar que el marcador permanecería inalterado al descanso, el árbitro Arcediano Monescillo señaló un penalti de Víctor Gómez sobre Dauda, que transformó Rubén Castro (1-0, min45).

Tras el intermedio entró Brandon sustituyendo a Kevin y el Málaga CF cambió el dibujo a 1-4-4-2, pasando Paulino a jugar en banda derecha y el delantero mallorquín acompañando a Roberto. Sin tiempo para poder reconducir la situación llegó el segundo de los cartageneros, de nuevo a balón parado. Una falta sacada por Álex Gallar desde el perfil derecho la remata a gol Pablo Vázquez (2-0, min55). 
 
Buscando una reacción en el equipo, José Alberto realizó un triple cambio, entrando Cufré, Jozabed y un Sekou Gassama recuperado de su lesión, por Javi Jiménez, Antoñín y Roberto. Una reacción que no pudo ser porque el equipo local hizo el tercer gol, también a pelota parada. Rubén Castro anotó de falta desde la frontal del área, haciendo su segundo gol en el partido (3-0, min65). 
 
Tres goles encajados en 20 minutos que dibujaban un escenario muy complicado hasta el final. Aún así, el equipo lo siguió intentando. Primero con un remate de cabeza de Sekou y posteriormente con un tiro al palo corto de Genaro que despejó el portero local Marc Martínez. José Alberto agotó las sustituciones con la inclusión de Ismael Gutiérrez por Ramón en el 79’.

El premio al empeño en el último tramo de encuentro dio sus frutos a los malaguistas, que consiguieron reducir diferencias con el gol de Peybernes tras un saque de esquina (3-1, min82). Un cabezazo alto de Genaro en el 86’ y otro de Juande en el descuento que se estrelló en el larguero pudieron haber minimizado la desventaja.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link