-->

El Málaga remonta y gana a la Real Sociedad B (2-1)

El Málaga remonta y gana a la Real Sociedad B (2-1)

El Málaga remonta y gana a la Real Sociedad B (2-1)

Primer partido oficial entre los blanquiazules y el filial de la Real Sociedad de Fútbol , en una noche algo fría que cerraba la presente ...
Comentarios noviembre 05, 2021
El Málaga remonta y gana a la Real Sociedad B (2-1)
Primer partido oficial entre los blanquiazules y el filial de la Real Sociedad de Fútbol, en una noche algo fría que cerraba la presente fecha intersemanal del campeonato. 
 
En el césped, cinco cambios en el once de José Alberto respecto al anterior choque en Oviedo. Peybernes, Javi Jiménez, Antoñín, Brandon y Roberto, novedades de la remozada alineación. Muy pronto los jóvenes discípulos de Xabi Alonso se pusieron por delante en el marcador. Sangalli, a bocajarro, batió a Dani Martín (0-1, 7’). La reacción no se hizo esperar. Dos minutos después, Antoñín pone un centro fantástico por la izquierda que cabecea a la red Roberto (1-1, 9’). Segundo gol liguero para el atacante filial.

El encuentro, muy entretenido, seguía su transcurso con cierta calma tensa hasta que llegó otro zarpazo de Antoñín. El de La Palmilla, un puñal a banda cambiada, dio su segunda asistencia de la noche. Esta vez el receptor fue Paulino, que la clavó de primeras con la zurda marcando su tercer tanto este curso (2-1, 29’). 

En el 34’ pudo empatar el Sanse por mediación de Magunacelaya, que marró solo en un mano a mano ante Dani Martín. Antes del descanso el MCF casi amplía la renta con sendas ocasiones de Paulino (40’) y Genaro (41’).

La segunda mitad comenzó con dominio territorial del cuadro realista, ante un Málaga CF bien armado en la zona defensiva. Hasta el 63’ no llegó con peligro al portal rival el cuadro de José Alberto López. Genaro remató de cabeza por encima del larguero un saque de banda larguísimo de Javi Jiménez. En el 67’, ovación de gala para Antoñín, que salía del campo entrando otro canterano, Kevin. 
 
Las tornas no cambiaron en demasía en la recta final del envite. La Real ‘B’ tenía más la posesión de la pelota, pero no generaba acciones claras de gol. En el Málaga, más fútbol-control con la entrada de Ramón por Brandon en el 78’. La afición, como siempre, daba calor al equipo con sus continuos cánticos actuando como un fabuloso jugador número ‘12’.

Al filo del 90’, tercer y último cambio malaguista. Jairo, por Roberto. Paulino, en una contra clarísima en el 93’, pudo ampliar un tanteo que no se movería finalmente. 2-1, tres puntos más, quinta victoria del curso -todas en casa- y 17 de 21 puntos posibles en el fortín de La Rosaleda. El Málaga CF cierra el primer tercio de la temporada en el Top ‘8’ de la tabla a dos puntos de los puestos de playoff de ascenso. ¡Vamos, Málaga!.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link