-->

El Málaga es apeado de la Copa por el Rayo Majadahonda (1-0)

El Málaga es apeado de la Copa por el Rayo Majadahonda (1-0)

El Málaga es apeado de la Copa por el Rayo Majadahonda (1-0)

Noche gélida en la capital de España en la que, como siempre, no faltó una buena representación de seguidores malaguistas en las gradas . ...
Comentarios diciembre 15, 2021
El Málaga es apeado de la Copa por el Rayo Majadahonda (1-0)
Noche gélida en la capital de España en la que, como siempre, no faltó una buena representación de seguidores malaguistas en las gradas. En el césped, once inicial con numerosos cambios en todas las líneas respecto al anterior liguero en Eibar. 
 
Dani Barrio ocupó la portería; Isma Casas y Calero los laterales, con Peybernes y el debutante Moussa en el centro de la zaga; Genaro formó en el pivote, escoltado por Cufré y Larrubia en el enganche perfilado por la derecha; Jairo, como extremo izquierdo, y arriba Roberto y Pablo Chavarría. El primer cuarto de hora fue de tanteo entre ambos conjuntos. Poca llegada a las áreas y apenas un par de disparos resaltables. Javi Gómez para los locales, en el 8’, y Calero en el 11’. Ambos, fuera.

Entrada la media hora de juego el Málaga intensificó algo más sus llegadas, por la derecha con Ismael y con Jairo punzante en el otro costado. Los de Abel Gómez, mientras, lo intentaban por vía aérea colgando algunos centros bombeados al área malaguista. En el apartado negativo, tres cartulinas amarillas vistas por Calero, Cufré y Chavarría durante la primera mitad. Al descanso, 0-0. 
 
En la reanudación, primer cambio malaguista con la entrada de Brandon por Jairo. El Rayo Majadahonda se adelantaría en el marcador gracias al balón parado. Susaeta, especialista en estas acciones, botó un saque de esquina que cabeceó a la red Rubén (1-0, 60’). 
 
José Alberto hizo a continuación (63') un doble cambio: Hicham y Dani Lorenzo al césped en lugar de Larrubia y Chavarría. El CF Rayo tuvo el segundo en las botas de Javi Gómez, pero Dani Barrio lo evitó con una buena parada. El empate lo tuvo Genaro en el 71’, con un zapatazo lejano que tocó en el travesaño del exmalaguista Álvaro Fernández.

A quince minutos del final, segunda doble sustitución en las filas malaguistas yéndose los laterales Ismael y Calero, haciendo acto de aparición Víctor Gómez y Sekou Gassama. El MCF subía líneas en busca de un tanto que igualara la eliminatoria (a partido único) y apretó a un rival pertrechado en defensa. Genaro de nuevo, en el 89’, peinó de cabeza una rosca de córner de Víctor que pudo ser el 1-1. Pero no llegó y con el pitido final se acabó la andadura copera del Málaga CF en la temporada 21/22.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link