-->

Kameni, sobre su salida del Málaga: "Me empujaron a la salida"

Kameni, sobre su salida del Málaga: "Me empujaron a la salida"

Kameni, sobre su salida del Málaga: "Me empujaron a la salida"

Kameni, ex portero del Málaga , habló en Revista Panenka sobre como fue su salida del club blanquiazul: "Me empujaron a la salida. No...
Commentarios diciembre 23, 2021
Kameni, sobre su salida del Málaga: "Me empujaron a la salida"
Kameni, ex portero del Málaga, habló en Revista Panenka sobre como fue su salida del club blanquiazul: "Me empujaron a la salida. No elegí ir al Fenerbahçe. En Málaga podría haberme plantado porque tenía contrato, y haber dicho que no me iba, pero no tenía ganas de volver a tener una situación de estrés y entrar en problemas con un entrenador. Arnau, en paz descanse, me renovó y justo después llegó Michel. En marzo o abril ya estábamos salvados, firmamos una serie de victorias muy buenas y yo estaba muy bien". 
  
Interés por Roberto: "Entonces empecé a escuchar que Michel quería a Roberto, suplente en el Espanyol. Thomas N’Kono, que seguía allí, me lo confirmó y me preguntó qué pasaba en el Málaga para que quisieran a Roberto cuando yo estaba jugando muy bien. Michel me llamó y me dijo que él no había pedido a ningún portero, que era la directiva la que empezó a buscar nombres y él solo dio su opinión. Pero no era verdad. Quien pidió a Roberto fue él". 
  
Más sobre su salida: "Al acabar la temporada, estando de vacaciones con la familia en Roma, me llamó un representante diciéndome que tenía un equipo para mí. Le dije que eso tenía que hablarlo con Arnau y me contestó: 'Arnau ya lo sabe, ha sido él quien me ha dicho que te busque equipo'. Entonces fui a su despacho y fue allí cuando me admitió que no sabía cómo decirme que Míchel no me quería. Esperó todo lo posible por si el entrenador cambiaba su parecer, pero fue inútil. En ese momento tuve que aceptar la oferta del Fenerbahçe". 
  
¿Qué es el Málaga para Kameni?: "El Málaga y yo tenemos una conexión que no se puede explicar. Por ejemplo, en el Espanyol me lo gané en el campo, pero en Málaga, nada más llegar, ya me recibieron con los brazos abiertos y con un cariño especial sin ni siquiera haber defendido sus colores. Los primeros años fui suplente de Willy Caballero, pero incluso en el banquillo podía sentir el calor de la afición. Después, gracias a Dios, empecé a jugar y lo hice bien. Yo soy como soy, nunca trato de mostrar una cara que no es la mía. No me olvido de que solo soy Kameni el día del partido; después, uno más. Me gusta ver a la gente alegre, ayudarles y compartir momentos con ellos. Así lo he hecho siempre".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link