-->

El Málaga Femenino cae con todos los méritos ante el Rayo Vallecano (0-2)

El Málaga Femenino cae con todos los méritos ante el Rayo Vallecano (0-2)

El Málaga Femenino cae con todos los méritos ante el Rayo Vallecano (0-2)

El Málaga CF Femenino volvió a jugar en el Estadio La Rosaleda en la tercera ronda de la Copa de la Reina, que midió a las blanquiazules ...
Comentarios enero 26, 2022
El Málaga Femenino cae con todos los méritos ante el Rayo Vallecano (0-2)
El Málaga CF Femenino volvió a jugar en el Estadio La Rosaleda en la tercera ronda de la Copa de la Reina, que midió a las blanquiazules con el Rayo Vallecano Femenino a partido único. 
 
Ayala salió de inicio con María Arrabal, Encarni, Ruth, Silvia Mérida, Marina, Lorena, María Cortés, Teté, Clo, Futu y Torralvo.

1.700 aficionados malaguistas se dieron cita en La Rosaleda para animar y dar aliento al MCFF que jugó esta eliminatoria copera contra un equipo de la máxima categoría, la Liga Iberdrola., dos por encima de la Primera Nacional en la que militan las blanquiazules. 
 
El Rayo Vallecano, con la exmalaguista Paula Fernández en sus filas, arrancó el encuentro merodeando constantemente la portería de María Arrabal, quien tuvo que salvar al equipo en el minuto 8, desviando a córner un tiro en el área pequeña de Yoko, y en el 17’ despejando una falta de Pauleta desde la frontal.

El equipo madrileño tuvo otro par de ocasiones claras antes de la media hora, por medio de un tiro al palo de Millene y una acción milagrosa de Silvia Mérida, que despejó en la línea un disparo que entraba de Pauleta. 
 
Tras ese primer tercio de partido centrado en tareas de contención, el equipo de Ayala fue teniendo más presencia en campo rival, propiciado por una presión alta que permitió estar más cerca del arco rayista. En el 27’, Futu recupera un balón en zona de extremo derecho, mete un pase a Sonia Torralvo que chuta al centro de la portería para que atrapara en dos tiempos Larqué. Con el resultado inalterado y todo por decidir se llegó al descanso en La Rosaleda.

El arranque de la segunda parte fue de ida y vuelta, aunque con un ritmo menor que la primera mitad con un Málaga asentado y cómodo en el verde de Martiricos. Tres minutos de acierto visitante pasada la hora de encuentro fueron decisivos de cara al devenir de la eliminatoria. Paula botó un córner desde la izquierda con pierna derecha que cabeceó a la red la central Esther (0-1, 62').
 
Tras ese gol Ayala realizó las primeras permutas, dando entrada a Farfán y Judith por Ruth y Lorena. No les dio tiempo casi a colocarse en el campo cuando el Rayo Vallecano marcaba el tanto que cerraba el choque. Asistencia de Aedo desde el perfil zurdo y define Pauleta (0-2, 65'). Clo lo intentó con un tiro desde fuera del área y Torralvo también tuvo sus ocasiones, pero no consiguieron meterla en la jaula vallecana.

Olmedo y Bertuchi, primero, por Marina y Clo; y Pastora, que entró por Teté, también tuvieron participación en el #MálagaRayo. La diferencia de categoría resultó definitiva en esta tercera eliminatoria en la que el MCFF se vació y dio todo delante de su afición, siendo el único equipo de Primera Nacional que ha llegado a esta altura de competición.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link