-->

Un mejor Málaga saca un empate ante el Sporting (2-2)

Un mejor Málaga saca un empate ante el Sporting (2-2)

Un mejor Málaga saca un empate ante el Sporting (2-2)

Primer encuentro de 2022 en Martiricos con cuatro variaciones en la alineación de José Alberto respecto a la que venció en Alcorcón el pa...
Comentarios enero 09, 2022
Un mejor Málaga saca un empate ante el Sporting (2-2)
Primer encuentro de 2022 en Martiricos con cuatro variaciones en la alineación de José Alberto respecto a la que venció en Alcorcón el pasado lunes. En la zaga, Juande entró por Ismael Casas. Arriba, triple cambio con la vuelta al once de Brandon más los filiales Kevin y Roberto. 
 
El Málaga salió enchufado y generó pronto un par de ocasiones, en el 8’ y el 11’, con sendos tiros a puerta de Paulino y Kevin. Precisamente el extremo canterano cometió un penalti que, tras la revisión del VAR, permitió al Sporting adelantarse por mediación de Djuka (0-1, 16’). El ariete balcánico, en el 21’, disparó con cierto peligro a la derecha del portal blanquiazul. 
 
Escassi vio su quinta amarilla de ciclo -acarrea suspensión- poco antes de erigirse en protagonista en el área visitante, ya que le hicieron un penalti que, VAR mediante, transformó Brandon Thomas (1-1, 30’). Quinta diana del mallorquín, ‘pichichi’ liguero del MCF, y dedicatoria grupal al niño malagueño recién fallecido, Miguel Ángel.

Antes del descanso, el Sporting volvió a ponerse por delante merced a un golazo de Kravets, que la clavó por la escuadra desde el perfil izquierdo (1-2, 41’).
 
En la reanudación, Aleix Febas suplió a Juande convirtiéndose en el jugador 406 que viste en partido oficial la elástica del Málaga CF. Escassi se juntó con Peybernes en el centro de la defensa y el ilerdense formó un doble pivote jugón con Ramón.

Víctor Gómez apareció para asistir a Brandon y Paulino, en el 51’ y el 54’, en sendas ocasiones con cierto peligro. Brandon, en el 56’, se plantó solo ante Mariño, pero no pudo resolver en el mano a mano. Febas, en el 59’, obligó a intervenir al meta rival con un buen chut desde la frontal. 
 
Sekou y Jozabed, por Roberto y Kevin, doble cambio blanquiazul en el 61’. El Málaga tenía el peso del juego, dominaba la parcela ancha y llegaba con cierta asiduidad a las inmediaciones del cuadro gijonés. Otro fichaje invernal, Álvaro Vadillo, debutaba en el 73’ sustituyendo en el extremo izquierdo al goleador Brandon. Un minuto después, Sekou cabeceó a las manos de Mariño un buen centro de Víctor Gómez.

Djuka, con una vaselina tras una contra diáfana, tuvo el 1-3 en el 85’. Y, el fútbol es así, empató justo después el Málaga. Ramón, con un soberbio trallazo lejano, quitó las telarañas de la portería sportinguista (87’, 2-2). El medio granadino, ovacionado, dejó el terreno de juego por Haitam (88’). Jozabed, por protestar, vio su quinta amarilla de ciclo en el campeonato.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link