-->

Al Málaga se le escapa el triunfo en casa ante el Cartagena (1-1)

Al Málaga se le escapa el triunfo en casa ante el Cartagena (1-1)

Al Málaga se le escapa el triunfo en casa ante el Cartagena (1-1)

Noche fría para cerrar la presente fecha del campeonato y el mes de febrero, hoy festivo por el Día de Andalucía. Natxo González introdujo...
Comentarios marzo 01, 2022
Al Málaga se le escapa el triunfo en casa ante el Cartagena (1-1)
Noche fría para cerrar la presente fecha del campeonato y el mes de febrero, hoy festivo por el Día de Andalucía. Natxo González introdujo un cambio en defensa, dando entrada a Peybernes por Isma Casas, y una tripleta atacante nueva con Jairo, Vadillo y Brandon en lugar de Paulino, Antoñín y Roberto. 
 
Una de las novedades del once, Álvaro Vadillo, se erigió en protagonista desde el principio. En el 4’ ejecutó el primer chut peligroso del Málaga, y un minuto después cayó en el área rival. El colegiado pitó penalti, pero tras revisarlo en el VAR, lo anuló y mostró amarilla al gaditano. En el 10’ el VAR volvió a aparecer, esta vez en la otra área. Álex Gallar batía a Dani Barrio, pero el árbitro anuló el tanto por falta anterior de un jugador del Cartagena. 
 
El MCF se mostraba aplicado en la presión alta sin balón, ante un cuadro visitante que buscaba el dominio de la pelota en la zona ancha. Rubén Castro, en el 26’, la tuvo con un chut que se fue por encima del travesaño. Los de Luis Carrión amasaron mucha posesión del esférico en la recta final del primer tiempo, que tuvo una nota negativa en forma de amarilla para Escassi, que acarrea suspensión federativa. Al descanso, 0-0.

En el inicio del segundo período, varias ocasiones seguidas para el Málaga. En el 50’, primero Jairo y acto seguido Jozabed, lanzaron con fuerza a las manos de Marc Martínez, que repelió ambos disparos. En el 52’, centro de Víctor Gómez para un Febas que remata solo a bocajarro y de nuevo el portero rival evita el tanto blanquiazul.
 
Tenía que llegar y llegó un más que merecido gol. Falta lateral de Vadillo muy tocada desde la izquierda y Brandon, en el segundo palo de cabeza, la cruza a la red (1-0, 54’). Sexta diana liguera del ‘pichichi’ malaguista.

En el 71’, doble cambio de Natxo para refrescar las bandas. Hicham y Antoñín, al campo por Jairo y Vadillo. Cinco minutos después, Ramón suplió a Febas en la medular. La afición no paraba de animar empujando al equipo, muy concentrado en defensa ante un adversario que apretaba en busca del empate. En el 83’, última sustitución del Málaga: Chavarría en lugar del goleador Brandon. 
 
Cuando el partido agonizaba, en el último minuto de un descuento larguísimo de 5’, un gol de chilena de Okazaki imposibilitó un triunfo que estaba prácticamente hecho (1-1, 95’).

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link