Antonio Aguilera, presidente de los Pequeños Accionistas del MĂ¡laga CF, ha hablado claro en Cadena Ser. Un descenso a Primera RFEF harĂa tener que restructura el club y despedir a mucha guente: "No sĂ© si con un presupuesto de 2 millones serĂa factible y viable la supervivencia del MĂ¡laga. De momento, el 95% de los empleados del club deberĂa ir a la calle, eso para empezar. PodrĂa costear a 6-8 empleados no deportivos, no mĂ¡s. Eso de tener 17 recuperadores... Eso ya no. Por ejemplo, un mĂ©dico, un fisio, un utillero y poco mĂ¡s".
Muy preocupado: "Muy preocupado por el posible descenso. Si la Real B le gana al AlcorcĂ³n lo tenemos crudo. DespuĂ©s de ver el espectĂ¡culo del MĂ¡laga el domingo y la actuaciĂ³n del entrenador, que estuvo escondido dentro del banquillo y el que salĂa era el analista, no debĂa haber seguido un segundo mĂ¡s. DeberĂa haber sido cesado fulminantemente. Si Pablo Guede quiere venir, traerlo ya. Si no, en España no quedan entrenadores de garantĂa para salvar al MĂ¡laga. Poner a Funes y que Manolo Gaspar se ponga el chĂ¡ndal para entrenar tambiĂ©n. Esto no puede seguir asĂ de trasnochadores, personas que no son deportistas, fumando cachimba. AsĂ no puede seguir el club. Los mismos compañeros estĂ¡n señalando los culpables. El entrenador no va a hacer nada ya, ya dijo que no iba a coger a ningĂºn jugador por el pecho".
Al-Thani: "Tengo informaciones de que Ă©l y el hijo viajan mucho a Inglaterra porque tienen negocios. Cuando se ponga en bĂºsqueda y captura, hay que estar pendientes de si va para allĂ¡ y detenerlo. No queda otra opciĂ³n, pero no podemos perder de vista que el MĂ¡laga tiene el quinto-sexto lĂmite salarial de la categorĂa, habĂa para hacer un equipo en condiciones y traer un tĂ©cnico en condiciones. Se optĂ³ por JosĂ© Alberto. Buena persona, pero se lo han comido con patatas".

Publicar un comentario