
En el césped, Natxo González realizó varios cambios respecto al choque pasado en Fuenlabrada. Situó al juvenil Andrés Caro en el perfil derecho de la zaga, en lugar del sancionado internacional Sub-21 Víctor Gómez. Escassi se ubicó en el centro de la defensa junto a Lombán, mientras Paulino y Roberto completaron el cupo de novedades en la zona atacante en detrimento de Kevin (baja por un proceso viral) y Brandon.
Hasta el ecuador del primer tiempo (22’) no llegó el primer aviso serio del Málaga a un Huesca bien plantado en defensa. Jairo, por la derecha, llegó a la línea de fondo y centró para Roberto, que remató de tacón a las manos de Andrés Fernández. El ‘10’ blanquiazul, por lesión, dejó su sitio en el campo a Hicham en el 35’. El extremo marroquí, al borde del 45’, generó una buena ocasión que Roberto finalizó con un nuevo remate detenido por Andrés.
Tras reiniciarse el encuentro, mazazo nada más comenzar la segunda mitad. Marc Mateu marcaba para el Huesca (0-1, 47’). Diez minutos después, el ‘pichichi’ de los visitantes Seoane definía a la perfección ante Dani Barrio ampliando la ventaja aragonesa en el marcador (0-2, 57’).
El nerviosismo se apoderó del equipo, lógicamente afectado por los dos goles casi de su adversario. En el 77’ el MCF agotó los cambios. Ramón y Chavarría entraron al verde por Febas y Roberto. Mikel Rico, ya en el 86’, perdonó el tercer tanto de los oscenses en una clara oportunidad de gol. Al final, 0-2 y triunfo de la SD Huesca en Martiricos.
No hay comentarios