-->

El Fuenlabrada gana al Málaga gracias a su eficacia (1-0)

El Fuenlabrada gana al Málaga gracias a su eficacia (1-0)

El Fuenlabrada gana al Málaga gracias a su eficacia (1-0)

Tarde de sábado nublada en el Estadio Fernando Torres en la que CF Fuenlabrada y Málaga CF disputaban la 32ª jornada de LaLiga SmartBank....
Comentarios marzo 19, 2022
El Fuenlabrada gana al Málaga gracias a su eficacia (1-0)
Tarde de sábado nublada en el Estadio Fernando Torres en la que CF Fuenlabrada y Málaga CF disputaban la 32ª jornada de LaLiga SmartBank. En el césped, el equipo de Natxo González, hoy vestido de color amaranto, salió con el siguiente once: Dani Barrio, Víctor G., Lombán, Andrés, Cufré, Escassi, Jozabed, Aleix, Jairo, Brandon y Kevin. 
 
Tras un inicio poco fluido, repleto de disputas y sin un dominador claro, el Fuenlabrada fue quien dispuso de la primera oportunidad de adelantarse en el marcador. Una jugada ensayada desde la esquina, en el minuto 7, acabó en un remato de Bouldini desde la frontal del área pequeña. Dani Barrio mostró sus buenos reflejos y pudo desviar la clara ocasión del conjunto madrileño. 
 
El Málaga, impulsado por la alta presencia de aficionados blanquiazules en las gradas, no tardó en reaccionar. Kevin se topó con el palo tras un gran centro de Cufré desde la banda izquierda sobre el primer cuarto de hora. A partir de ahí, el Málaga intentó imponer su ritmo con balón ante las numerosas faltas del conjunto local.

Un gran centro de Jairo desde la derecha al que casi llega Cufré y una combinación entre el ‘10’ y Febas que saca Belman fueron las ocasiones más claras para los malaguistas. El Fuenla se acercó en contadas ocasiones y se apoyó en el balón parado para generar peligro en el área de Dani Barrio. 
 
Tras el paso por los vestuarios, el Málaga siguió buscando adelantarse en el marcador. De nuevo, fue Jairo quien sirvió un gran balón al área, pero Brandon no llegó por poco. Sobre el 66’, la opción más peligrosa del equipo. Febas conseguía adelantarse al central local y dejar en una situación ventajosa a Brandon, mano a mano con el guardameta, pero el ‘9’ balear no consiguió controlar el esférico y la oportunidad se perdió.

Acto seguido, sobre el minuto 68, era Bouldini quien abría el marcador para el Fuenlabrada tras una jugada por la banda izquierda (1-0). Natxo González buscó más frescura para buscar la igualada e introdujo a Paulino, Chavarría y Vadillo. Posteriormente, a Sekou. 
 
Con las modificaciones, el equipo se volcó en los minutos finales, con opciones para Vadillo y Cufré, pero el resultado no cambió. El Málaga se va de vacío de su visita al Estadio Fernando Torres y continúa con 37 puntos. El domingo 27, en La Rosaleda, el equipo volverá a la competición liguera frente a la SD Huesca (18:15 horas).

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link