-->

El Málaga brilla ante el Valladolid y saca un punto (2-2)

El Málaga brilla ante el Valladolid y saca un punto (2-2)

El Málaga brilla ante el Valladolid y saca un punto (2-2)

El Málaga CF recibió al Real Valladolid, que llegaba segundo en la clasificación, en La Rosaleda en su partido de la jornada 35 de LaLiga...
Comentarios abril 09, 2022
El Málaga brilla ante el Valladolid y saca un punto (2-2)
El Málaga CF recibió al Real Valladolid, que llegaba segundo en la clasificación, en La Rosaleda en su partido de la jornada 35 de LaLiga SmartBank, que supuso el estreno de Pablo Guede en el banquillo blanquiazul. 
 
El primer once del nuevo técnico malaguista estuvo formado por Dani Martín bajo palos; línea de tres centrales compuesta por Peybernes, Escassi y Andrés Caro; Víctor Gómez y Javi Jiménez como carrileros; Genaro como ancla acompañado por Jozabed y Febas como interiores en el centro del campo; Vadillo haciendo las funciones de enganche; y Brandon como jugador más adelantado. 
 
El partido tuvo un ritmo de partido vertiginoso desde el primer momento con Guede planteando una presión alta muy intensa. Fruto de los primeros esfuerzos llegó el premio del gol. Aleix Febas conduce y cede a Brandon para que abra el marcador sin oposición (1-0, min5). 
 
Ida y vuelta constante con finalizaciones por parte de ambos equipos. Brandon, con un disparo que la defensa desvió a córner, Javi Jiménez, con un tiro centrado parado por Masip, y Genaro con otro chut a pase de Vadillo a las manos del meta del cuadro pucelano, gozaron de opciones para poner más distancia en la primera media hora. Dani Martín desbarató con una gran parada el lanzamiento de Weissman. 
 
El último cuarto de hora del primer acto continuó con mucha intensidad por parte del equipo de Guede pero más calmado en cuanto a la actividad en las áreas. 
 
Tras el descanso, Antoñín entró por Andrés Caro, pasando el Málaga CF a jugar con defensa de cuatro, con el atacante malaguista desempeñándose en el lado derecho del ataque. 
 
Un nuevo arranque eléctrico del cuadro blanquiazul, espoleado por una afición que en todo momento se dejó la garganta animando, propició una nueva alegría. Una indecisión entre la defensa y el portero de los blanquivioletas, hoy de morado, fue aprovechada por Vadillo, que marcó desde la zona izquierda a portería vacía (2-0, min49). 
 
Cuando parecía que la situación estaba controlada, en cuatro minutos el encuentro recuperó la igualdad. Tras un saque de esquina, Weissman marca a pase de Monchu (2-1, min59). Acto seguido, Jozabed remata fuera en el segundo poste un centro de Febas. El acierto que le faltó lo tuvo Weissman para empatar con la asistencia de Gonzalo Plata (2-2, min 63)
 
Tras ese pequeño tramo de inspiración de los de Pacheta, el equipo de Pablo Guede volvió a recuperar el protagonismo y a buscar con ahínco la portería visitante. 
 
Primero entraron Paulino y Adrián por los goleadores Vadillo y Brandon, y minutos más tarde Ramón por Febas, buscando mantener la frescura en pos de la victoria. 
 
Adrián dispuso de las ocasiones más claras en este segmento final. Primero, en el 76’, en una jugada en la que se deshizo de su defensa, y en combinación con Paulino, no pudo embocar el tiro dentro de la red. Un minuto más tarde, el ‘7’ y el ‘21’ volvieron a asociarse y el centro del cántabro no logra conectarlo limpiamente el asturiano. 
 
Así se llegó al final de un encuentro, en el que los malaguistas pusieron toda la actitud e intensidad posibles ante un rival de la parte alta de LaLiga SmartBank, sumando un punto en La Rosaleda en el estreno de Guede en el banquillo.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link