-->

El Málaga cae en Girona mostrando buena cara y poca pegada (1-0)

El Málaga cae en Girona mostrando buena cara y poca pegada (1-0)

El Málaga cae en Girona mostrando buena cara y poca pegada (1-0)

El Málaga CF visitó Montilivi para medirse al Girona FC , que llegaba cuarto en la tabla, en su partido de la jornada 34 de LaLiga SmartBa...
Comentarios abril 02, 2022
El Málaga cae en Girona mostrando buena cara y poca pegada (1-0)
El Málaga CF visitó Montilivi para medirse al Girona FC, que llegaba cuarto en la tabla, en su partido de la jornada 34 de LaLiga SmartBank. 
 
Para este encuentro, Natxo González hizo seis cambios con respecto al anterior, formando de inicio en 1-4-1-4-1, con Dani Martín en portería; Víctor Gómez, Peybernes, Lombán y Javi Jiménez en línea de cuatro zagueros, Escassi como pivote; Jozabed y Febas por delante, Paulino y Brandon en las bandas, y Antoñín como jugador más adelantado, 
 
Tras unos primeros diez minutos de posicionamiento, el equipo malaguista se hizo protagonista con un tramo en el que tuvo hasta tres ocasiones para abrir el marcador. Primero fue Paulino el que coqueteó con el gol, cabeceando en el 12’ un centro de Febas tras una jugada gestada en saque de banda desde la izquierda. Un minuto después, Brandon chutó desde la frontal y Juan Carlos paró en dos tiempos. Y para culminar el arreón atacante, Febas, en el 15’, se volvió a topar con el portero albirrojo en un balón en profundidad que intentó picar. 
 
Tras este tramo en el que los blanquiazules, hoy de negro, se encontraron muy cómodos en el verde gerundense, el equipo dirigido por Míchel buscó controlar con posesiones más pausadas y en las que solo inquietó a Dani Martín con un disparo de Iván Martín. 
 
En la segunda parte continuó el buen tono malaguista, que buscó incesantemente un tanto que merecía. Brandon sumó dos disparos más, en el 53’, cruzado con la izquierda desde ese perfil, y en el 61’, tras recibir el pase de Antoñín y cruzar al palo largo, donde se encontró con el despeje del portero del Girona. 
 
Natxo González introdujo sus primeros cambios en el 71’, entrando Antoñín y Febas por Kevin y Genaro, que volvía a tener minutos desde el pasado 18 de diciembre y superando una lesión de menisco. 
 
Adrián, anunciado oficialmente ayer jueves como futbolista malaguista, debutó en el equipo en el 81’, sustituyendo a Paulino. En el 82’, en una jugada aislada y de forma injusta, el Girona se ponía por delante en el marcador. Iván Martín asiste y Nahuel Bustos define dentro del área (1-0). 
 
Los malaguistas no bajaron los brazos y siguieron intentándolo pese a la dificultad. En el 89’, Natxo González agotó las permutas introduciendo a Vadillo y Roberto por Escassi y Brandon. Con el 1-0 se llegó al final de un partido en el que el Málaga CF mereció más y tuvo un desenlace cruel.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link