
Más de Guede: "No. Desde el minuto uno Pablo nos ha transmitido el amor y los sentimientos que tiene por este club. Ya sabíamos que anteriormente había sido jugador del Málaga y que había logrado ascender con goles importantes. Es un tío con mucho sentimiento y nos lo dice, que los dos clubes de sus amores son el San Lorenzo y el Málaga. Y esa inyección de ganar, de competir, de trabajar, de tener más, de confianza y de cada uno creernos más buenos, que somos muy buenos futbolistas… Pues esa ha sido una de las claves de que estemos jugando de esta manera y sobre todo sacando los partidos ante dos rivales, que para mí son muy buenos en la categoría".
Han recibido críticas duras: "No, en ningún momento. Es normal que un equipo como el Málaga, con una afición así y un club de Primera División por todo lo que representa y que la afición vea por la realidad que estamos luchando, que es la de no descender, pues es normal que haya críticas y que la gente exprese su malestar con la plantilla. De esta situación se sale desde la autocrítica y esa situación es normal. De hecho sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición por todo lo que nos han dado durante el año. Y es lo que pienso. Nos han dado mucho más de lo que han recibido".
Llega el Eibar: "Yo creo que vamos a ver un equipo sin miedo, vamos a salir a competirles de tú a tú. Llevamos una dinámica buena que ha cambiado. Es verdad que llevábamos mucho sin ganar, desde el Amorebieta. Y eso es lo que necesitaba el equipo para dar un paso al frente, sobre todo a nivel de confianza, de creérnoslo. Y vamos a ir a muerte a por ellos, respetándolos mucho porque es el líder de la categoría".
No hay comentarios