José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF, espera un lleno en las gradas este sábado en la Rosaleda: “Ha traído ilusión y positivismo en el malaguismo. A ver si esa ola del míster nos lleva a que vengan 30.000 personas el próximo sábado. El público empuja bastante, lo vimos en el encuentro ante la UD Las Palmas”.
El asunto de los asientos: “Hasta el viernes de madrugada estuvo lloviendo barro en Málaga, el sábado por la mañana nos informaron que posiblemente iba a seguir así y a media mañana nos dicen que no llueve. Llovió barro durante una semana en Málaga. Si normalmente limpian el estadio diez personas, hubo 50-60 durante todo el sábado y el domingo; pero no llegamos a todas las sillas, es imposible porque tenían barro incrustado”.
13.300 abonados: “Este año es muy atípico por la pandemia, que ha castigado a todos los clubs, la limitación de aforo, el distanciamiento social, las mascarillas, el no poder comer en los estadios”.

Publicar un comentario