Pablo Guede, nuevo entrenador del Málaga, quiere el arrope de la afición este fin de semana: "Qué le puedo decir yo a ellos... que hay que llenar La Rosaleda, que apoyen siempre, como apoyaron siempre en los momentos difÃciles, no hay más, es asÃ, estábamos fuera y La Rosaleda estaba llena. Estaban ahÃ".
Apoyar en momentos complicados: "El mensaje que lanzo es que somos los malagueños, y como tal, apoyar en los malos momentos más unidos que nunca. Luego sacaremos las conclusiones, ahora más Málaga que nunca, todos juntos, es lo que me gustarÃa. Todos juntos. Estamos en un mal momento, más y mejor, eso es lo más importante".
Quiere lleno este sábado: "Eso es lo que me ilusiona, me encantarÃa 28.000 espectadores en La Rosaleda, serÃa alucinante".

Publicar un comentario