-->

El Málaga consigue una trabajada victoria en Tenerife (0-2)

El Málaga consigue una trabajada victoria en Tenerife (0-2)

El Málaga consigue una trabajada victoria en Tenerife (0-2)

El MCF y el ‘Tete’ se midieron en la jornada 40 de LaLiga SmartBank en un apacible noche de domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Est...
Commentarios mayo 16, 2022
El Málaga consigue una trabajada victoria en Tenerife (0-2)
El MCF y el ‘Tete’ se midieron en la jornada 40 de LaLiga SmartBank en un apacible noche de domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Estadio donde se dieron cita más de un centenar de aficionados blanquiazules que alentaron a los suyos en minoría, pero haciéndose notar. 
 
En cuanto al juego, los visitantes saltaron al verde con firmeza, buscando dominar el juego desde el primer momento y lo lograron. Los de Pablo Guede protagonizaron las principales ocasiones de peligro de la primera mitad. De hecho, apenas pasados ocho minutos, Álvaro Vadillo inauguró el electrónico poniendo por delante a los suyos con un majestuoso testarazo. El remate, en el segundo palo, se coló al fondo de las mayas procedente de un certero y estético centro desde el flanco derecho de Ismael. Un golazo (0-1, min8). 
 
El tanto no satisfizo el hambre de los blanquiazules -de amaranto en esta ocasión- y rozaron el 0-2 apenas pasados tres minutos. Brandon, de nuevo de cabeza tras un envío desde la izquierda, se topó con el travesaño que repelió el cuero. La expeditiva defensa malaguista apenas permitió opciones a los locales. La más peligrosa, un remate en el corazón del área rozando el descanso que paró de forma magistral Dani Martín. Finalmente, tras los primeros 45 minutos reglamentarios más cuatro de añadido, se llegó al descanso con el 0-1. 
 
La segunda mitad arrancó con la misma tónica que la primera. Los malaguistas salieron al campo con intensidad y valentía con claro carácter ofensivo. No tardo el conjunto de Guede en multiplicar su ventaja. El capitán Luis Muñoz firmó una extraordinaria jugada que finalizó con un remate en un mano contra mano ante el guardameta rival. El cancerbero logró escupir el intento, pero Febas anduvo muy listo recuperando el rechace para perforar la portería con astucia (0-2 min48). 
 
Continuaron las acometidas de los blanquiazules que estuvieron a un palmo de sellar el 0-3 en el 56’. De nuevo el poste, en este caso el primer palo, se interpuso entre un gran remate de Ismael y el gol. El conjunto tinerfeño, forzado por el electrónico, buscó recortar distancias, pero la férrea zaga malacitana consiguió controlar los intentos locales. 
 
Dani Martín volvió a mostrar sus grandes dotes bajo palos con dos paradores en el 63’ y en el 89’, que ayudaron a mantener su portería a 0 hasta el último minuto. Tres puntos que se volvieron con la expedición blanquiazul que recibe el próximo sábado al Burgos CF en La Rosaleda.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link