
Mal en lo deportivo: "Sí, ha sido una campaña dura, no era lo que esperábamos. Está en nuestras manos certificar la permanencia este fin de semana, es el partido más importante de la temporada. Ya habrá tiempo para reflexionar porque vinieron tres técnicos. Hay muchas cosas en las que hacer autocrítica. El vestuario siempre estuvo unido. Surgen problemas como en todos los equipos, pero se resuelven en su momento. Nos llevamos muy bien entre nosotros, hay mucha piña. No hablé mucho del tema, fue la semana pasada. Eso queda en el grupo y en el cuerpo técnico, no lo voy a sacar a la luz”.
Opción de jugar ante el Burgos: "Está todo en nuestras manos, lo sabemos y lo dejaremos todo porque es nuestra gran final".
Guede: “Se vio desde el primer partido, teníamos partidos difíciles contra rivales duros. Empatamos contra el Valladolid, que es el mejor de la categoría. El cambio está a la vista de todo el mundo, es muy importante que haya llegado. La motivación del grupo y el conocimiento futbolístico con varios sistemas, nunca nos tiramos atrás".
No hay comentarios