
Por la mañana, a las 10:30 horas, nuestr@s supercapacitad@s jugaron ante el Fundació Fútbol Base Reus (0-2 a favor del cuadro catalán) en el campo 2 de Lezama. Tras el encuentro, llegó la gran sorpresa del día. Carles Puyol, embajador de LaLiga y leyenda del fútbol español, saludaba con cariño a todos los miembros de nuestro equipo.
Precisamente el exequipo de Puyol, el FC Barcelona y su Fundació Barça, sería el siguiente “rival” del Málaga ya por la tarde (16:00 horas) en el campo 5 de Lezama. Con idéntico resultado que el encuentro matinal para los malaguistas (2-0 ganó el Barça). Tras el partido, la expedición blanquiazul visitó las instalaciones del espectacular nuevo estadio de San Mamés bilbaíno.
El gran objetivo del Málaga Genuine, en una competición especial que reúne este fin de semana a 42 equipos distribuidos en tres grupos (Respeto, Deportividad y Compañerismo), es acabar lo mejor posible en el Grupo COMPAÑERISMO. Actualmente, el MCF es 10º con 15 puntos en la tabla y la ilusión de subir muchos puestos en una clasificación muy apretada.
No hay comentarios