
El inicio de los malaguistas estuvo protagonizado por el control del balón ante un conjunto inglés en bloque bajo y bien replegado. Fran Sol y Rubén Castro disfrutaron de varias opciones para adelantar al equipo blanquiazul. El intento de vaselina de Rubén Castro ante la salida de Ingram, la oportunidad más clara. El equipo británico, imponiendo su superioridad física, tuvo sus ocasiones a través del balón parado, pero el resultado al descanso no cambió.
Tras el paso por los vestuarios, en la reanudación, el Hull City modificó su once y salió más enérgico en ataque. En el 51’, Jacob Greaves se impuso a la salida de un saque de esquina para adelantar al Hull. El Málaga reaccionó pronto a través de Andrés Caro (55’), que se impuso en un córner servido por Jozabed. Los malaguistas aprovecharon la dinámica y buscaron adelantarse en el marcador. Rubén Castro lo intentó desde el borde del área, pero su disparo se topó con el poste. Sin embargo, el Hull City aprovechó otra nueva jugada a baló parado para adelantarse de nuevo. En esta ocasión, a través de Alfie Jones (59’).
El partido continuó con los intentos del equipo de Pablo Guede por acortar distancias, pero el resultado se mantuvo 1-3. El próximo sábado, nuevo amistoso en las instalaciones del Marbella Football Center contra el Cádiz CF.
No hay comentarios