-->

El Málaga se lleva el trofeo de Granada en los penaltis (1-1)

El Málaga se lleva el trofeo de Granada en los penaltis (1-1)

El Málaga se lleva el trofeo de Granada en los penaltis (1-1)

Tarde calurosa y buen ambiente en las gradas, con numerosa presencia de seguidores malaguistas desplazados a la capital nazarí. En el ver...
Comentarios agosto 07, 2022
El Málaga se lleva el trofeo de Granada en los penaltis (1-1)
Tarde calurosa y buen ambiente en las gradas, con numerosa presencia de seguidores malaguistas desplazados a la capital nazarí. En el verde, Guede apostó por un once formado por Manolo Reina; Juanfran, Bustinza, Juande, Javi Jiménez; Genaro, Ramón, Febas, Jozabed; Fran Sol y Rubén Castro. 
 
Tras los minutos iniciales, de tanteo, la primera llegada del MCF llegó en el 12’. Internada por la derecha de Juanfran, que centra y aparece el otro lateral, Javi Jiménez, para disparar por encima del larguero. En el 15’ probó fortuna Fran Sol desde lejos del área. 
 
La primera ocasión local clara, en el 20’, fue un mano a mano entre Arezo y Manolo Reina, que evitó el gol con una gran parada. Cinco minutos después Soro la mandó al palo izquierdo del portal blanquiazul. En el 27’ apareció Rubén Castro, rematando fuera -muy forzado- con la testa. 
 
Petrovic lo intentó de falta directa en el 32’, con otra buena respuesta de Reina bajo los palos. Los de Karanka se adelantaron en el marcador gracias a Antonio Puertas, que batió con clase a Manolo tras una rápida acción a la contra (1-0, 38’). Antes del descanso Febas, con un tiro que despejó un rival en propia puerta, buscó el empate. 
 
Guede no introdujo ningún cambio en la reanudación del juego. En el 52’ Febas vio la primera amarilla del encuentro. En ese minuto Rubén Castro pudo igualar la contienda con una rosca medida que obligó a intervenir al arquero local. 
 
La primera sustitución de Guede fue en el 57’, dando entrada a Álex Gallar por Ramón. Los granadinos pudieron ampliar su renta en el 65’, tras un jugadón de Antonio Puertas. Y del posible 2-0 se pasó al empate. Combinación entre Álex Gallar y Fran Sol, que asiste desde la izquierda al ‘11’ y éste empala de primeras a la red (1-1, 70’). 
 
La mejoría del equipo fue más que evidente en el segundo período. En la recta final, los canteranos Moussa (80’) y Haitam (88’) suplieron a Juande y Febas, respectivamente. Con el empate final, los penaltis decidirían el vencedor del XLIV Trofeo Ciudad de Granada. 
 
Y en esa suerte, un ‘parapenaltis’ como Manolo Reina es una garantía. El de Villanueva del Trabuco paró dos y Jozabed fue el autor del definitivo 2-3. Los jugadores dedicaron a la afición malaguista el trofeo conquistado ante uno de los rivales más potentes de la próxima Liga SmartBank.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link