-->

Empate ante el Torre del Mar como punto de partida de la pretemporada

Empate ante el Torre del Mar como punto de partida de la pretemporada

Empate ante el Torre del Mar como punto de partida de la pretemporada

Buen comienzo de pretemporada para el CD Rincón . El equipo de Aitor empata en el Francisco Romero ante la UD Torre del Mar, de Tercera RF...
Comentarios agosto 08, 2022
Empate ante el Torre del Mar como punto de partida de la pretemporada
Buen comienzo de pretemporada para el CD Rincón. El equipo de Aitor empata en el Francisco Romero ante la UD Torre del Mar, de Tercera RFEF. El tanto de Enri y el de Jona para los visitantes dan el empate en un partido donde Luis Carreras detuvo un penalti a Javi Fernández en la recta final de encuentro. 
 
El conjunto rinconero comenzaba el partido con Joki, Álvaro Lozano, Enri, Lasly, Gonzalo; Pablo Roca, Matteo ,Toni Conejo, Mingui, Pepe Capitán y Briales. Tras los cuatro primeros entrenamientos de la pretemporada, el equipo comenzó aguantando el vendaval del Torre del Mar en los primeros minutos. 
 
Con el paso de los minutos, el equipo de Aitor fue creciendo hasta llevar la iniciativa del partido desde el minuto 20. Joki tuvo que trabajar en varias ocasiones para detener las llegadas del conjunto rojo en la primera parte. Mingui estuvo cerca de anotar el primero del partido en un balón rechazado que interceptó disparando de volea por encima de la meta de Alberto. 
 
La segunda parte comenzó con el tanto del CD Rincón, que se ponía por delante con el tanto del central Enri en su primer partido con la elástica del conjunto rinconero. El técnico movió el equipo casi al completo y saltó en la segunda mitad con Luis, Lozano, Lasly, Álvaro Gil y Enri, Oscar, Gonzalo, Sergio Molina, Adal Semi, Vergara. Fueron los mejores minutos del equipo de Aitor, llegando a área contraria con cierto peligro. No pudo concretar ningún gol más, aunque estuvo cerca con una buena jugada por banda de Gonzalo y luego recibe Óscar González que no puede concretar. 
 
El Torre del Mar mejoró en la recta final donde el físico del equipo de Aitor con solo unas semana de pretemporada no aguantó. Consiguió el empate Jona en el minuto 80 de encuentro tras un centro y remate al segundo palo donde Luis Carreras no puede detener el balón. Tuvo Javi Fernández la victoria desde los once metros pero Luis Carreras se vistió de héroe para detener el lanzamiento del exfutbolista del CD Rincón. 
 
Buen punto de partida para el Club Deportivo Rincón ante un rival de superior categoría. Primera piedra sobre la que trabajar en una pretemporada de nivel para llegar en las mejores condiciones al partido de Copa. El conjunto de Aitor disputará el miércoles el segundo amistoso en el Francisco Romero ante el DH Juvenil del Málaga a las 20 de la tarde y el sábado ante el Huracán Melilla a las 2o horas en nuestro feudo.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link