
En cuanto al juego, los blanquiazules saltaron con la intención de dominar la posesión del cuero, pero no se mostraron contundentes en la circulación del balón debido a la disposición del conjunto saudí.
A pesar de ello, el Málaga aumentó su ritmo de circulación y gozó de algunas opciones para adelantarse en el marcador. Primero Adrián, que no pudo aprovechar su posición ventajosa en el área para disparar con claridad, y luego Loren, que no tuvo fortuna en su golpeo, que se fue levemente desviado.
Ambos equipos se marcharon con empate a los vestuarios. Tras la reanudación, Dani Lorenzo y Haitam sustituyeron a Adrián y a Álex Gallar. El equipo comenzó muy concentrado y buscando el gol con ahínco. En los primeros minutos, la primera ocasión malaguista, Víctor Olmo dribló y sirvió un balón al interior del área que Haitam no pudo dirigir a puerta con su remate de cabeza.
El dominio del esférico no pudo transformarse en ocasiones claras de gol para el conjunto de Pablo Guede. Tras varias sustituciones del conjunto saudí, y aprovechando la defensa adelanta de los blanquiazules, el Al Nassr logró su primera, que acabó el gol de Sami para poner el 1-0 (63’).
Álex Rico entró al césped en sustitución de Issa Fomba. Poco después, sobre el 69’, Aboubakar aprovechó un nuevo centro lateral para poner el 2-0 en el luminoso del Marbella Football Center.
El desgaste se notó en los minutos finales y llegó el final del encuentro con el mismo marcador. Mañana el equipo viajará a Granada para disputar el Trofeo Ciudad de Granada, en lo que supondrá el cierre de la pretemporada malaguista.
No hay comentarios