-->

El CD Rincón empata sin goles ante el Casabermeja en el inicio de la temporada

El CD Rincón empata sin goles ante el Casabermeja en el inicio de la temporada

El CD Rincón empata sin goles ante el Casabermeja en el inicio de la temporada

El CD Rincón comienza la temporada sumando un punto a domicilio en el Martín Vadillo ante el Casabermeja . Empate sin goles en un encuent...
Comentarios septiembre 25, 2022
El CD Rincón empata sin goles ante el Casabermeja en el inicio de la temporada
El CD Rincón comienza la temporada sumando un punto a domicilio en el Martín Vadillo ante el Casabermeja. Empate sin goles en un encuentro que se pudo llevar cualquiera aunque el dominio del encuentro lo llevó el equipo rojillo. 
 
Aitor Castillo, que tenía las bajas de Joki y Mingui, apostó por un once con Luis Carreras; Gonzalo, Lasly, Álvaro Gil, Enri; Sergio Díaz, Adal, Óscar González, Toni Conejo; Mimu y Pepe Capitán. Los locales arrancaron el partido con Juanfran; Diego, Cristóbal, Quintana, Terry, Eu, Jorge, Puli, Juan Diego, Montero, Fran. 
 
El partido comenzó con un amplio protagonismo en ataque del equipo de Aitor, que llegaba con facilidad a área rival y dispuso de las ocasiones en las primeras situaciones de partido. Pepe Capitán envió fuera el remate de cabeza tras un centro en una de las más claras. Mimu, muy activo entrando desde banda, dispuso de una internada desde el costado donde posteriormente disparó cerca de la escuadra de la meta local. 
 
Toni Conejo disparó al lateral de la red en una buena jugada de combinación del conjunto rinconero. Adal, al borde del descanso, mandó por encima de la meta de Juanfran un disparo peligroso. El Casabermeja, bien replegado en defensa y aguantando las idas y venidas del rival. Gonzalo tuvo que ser sustituido tras un golpe en el tobillo en la recta final de la primera parte, dando lugar a la entrada de Álvaro Lozano. 
 
La segunda parte se alternaron los papeles, el CD Rincón mantuvo su creación mediante la posesión de la pelota pero el conjunto casabermejo dio un paso adelante aprovechando los balones en largo y en todo momento con mucha tranquilidad. Lo intentaba el conjunto rinconero, aunque con poca fortuna en sus continuos intentos. Briales y Semi prometían dar un impulso al equipo, que sí lo consiguió pero no con el resultado esperado. 
 
Álvaro Vergara entró al campo a falta de 10 minutos para el final, pero los locales jugaron sus bazas en los últimos minutos. Ellos aprovecharon la velocidad del exrinconero Raúl Carrera para crear peligro por banda y estuvieron cerca en dos ocasiones de llevarse el partido. A la postre, el resultado fue justo para ambos equipos, aunque el empate dejaba una sensación de vacío para un conjunto rojillo que dominó el encuentro pero que no estuvo acertado en las áreas. 
 
La próxima semana, los de Aitor Castillo debutarán en casa el próximo domingo ante el Almuñécar City con el objetivo de sumar de tres para hacer bueno este primer punto del año.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link