-->

El Málaga vuelve a caer en casa, esta vez ante el Albacete (1-2)

El Málaga vuelve a caer en casa, esta vez ante el Albacete (1-2)

El Málaga vuelve a caer en casa, esta vez ante el Albacete (1-2)

Tarde veraniega con buena entrada en las gradas de Martiricos y, en el verde, solo un cambio en el once inicial de Guede respecto al encu...
Comentarios septiembre 06, 2022
El Málaga vuelve a caer en casa, esta vez ante el Albacete (1-2)
Tarde veraniega con buena entrada en las gradas de Martiricos y, en el verde, solo un cambio en el once inicial de Guede respecto al encuentro anterior en Miranda de Ebro. Ramón, por el lesionado Ramalho. El sistema, 1-4-4-2 con Genaro de central y Escassi de pivote defensivo. 
 
El Albacete materializó en gol sus dos primeras ocasiones. Higinio (0-1, 5’), primero, y Manu Fuster (0-2, 7’), acto seguido, daban una notable ventaja a los visitantes. Rubén Castro, con un gran disparo, pudo marcar en el 11’. El MCF, impulsado por su afición, se venía arriba. Escassi, tras aprovechar un rechace del portero rival a un remate suyo, reducía diferencias (1-2, 18’). Un minuto después, Bernabé desvió un tiro cruzado de Fran Sol. 
 
El empuje blanquiazul se vio frenado por la lesión del colegiado Aitor Gorostegui, lo que detuvo el encuentro varios minutos en el ecuador del primer tiempo. El ‘Alba’, tras reanudarse el juego, casi marca pero Manolo Reina lo evitó con una mano salvadora. En el 35’, de nuevo apareció Reina para desviar un chut seco de Álvaro Rodríguez.
 
La recta final de la primera parte, de seis minutos de prolongación, se extendió más aún por un fuerte choque entre Juanfran e Higinio sin consecuencias para el ‘2’ malaguista. Al descanso, 1-2. 
 
En la reanudación, doble cambio de Guede. ‘Redebut’ como blanquiazul de N’Diaye, que entró al campo junto con Jozabed por Ramón y Genaro. Rubén Castro avisó en el 46’ con un zurdazo que desvió Bernabé. El ariete canario, en el 54’, tuvo una doble ocasión con un primer remate que dio en el palo derecho y un segundo despejado por un rival. 
 
El Málaga dominaba a su adversario y buscaba el empate con coraje y corazón. En el 61’, a la salida de un córner, la tuvo Fran Sol. Hervías, en lugar de Juanfran (70’), tercera sustitución malaguista justo antes de la segunda pausa de hidratación del choque. Ya en el 83’, Fran Villalba sustituyó a Juande retrasando su posición N’Diaye al centro de la zaga. 
 
Rubén Castro, culminando una contra, disparó al lateral de la red en el 84’. Un minuto después, Guede agotó los cambios dando entrada a Chavarría por Gallar. A pesar de intentarlo hasta el final, el MCF no pudo igualar la contienda y los manchegos se llevaron los tres puntos.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link