-->

La APA pide la búsqueda y detención de la familia Al-Thani

La APA pide la búsqueda y detención de la familia Al-Thani

La APA pide la búsqueda y detención de la familia Al-Thani

La APA (Asociación de Pequeños Acconistas del Málaga CF) ha pedido a la jueza que está llevando el caso de los Al-Thani y el Málaga CF la...
Comentarios septiembre 08, 2022
La APA pide la búsqueda y detención de la familia Al-Thani
La APA (Asociación de Pequeños Acconistas del Málaga CF) ha pedido a la jueza que está llevando el caso de los Al-Thani y el Málaga CF la búsqueda y detención de los cataríes. Lo hace escribiendo un comunicado, donde se pide esto después de que el caso siga enquistado y el administrador judicial siga desde hace más de dos años como persona responsable del club. El escrito completo de la APA es el siguiente:

"ROSA MARIA MATEO CROSSA, Procuradora de los Tribunales y de la entidad

ASOCIACION DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL MALAGA C.F., con representación
que consta, bajo la dirección letrada de FCO. JAVIER VALVERDE CONEJERO, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, ante el Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, digo:

Que por Diligencia de Ordenación de Su Sª de fecha 16 de enero de 2020 se acordó oír en declaración a los querellados dentro de las pertinentes diligencias a practicar en la presente instrucción.

Que a día de hoy, tras más de dos años y medio desde que se acordó la diligencia referida y tras los oportunos e infructuosos requerimientos efectuados por el juzgado a los querellados a través de su representación letrada y a las autoridades del Reino de Qatar, todavía no se ha prestado dicha declaración, imprescindible para el cierre de la instrucción que nos ocupa.

Que a la vista del estado de las actuaciones y de las diligencias llevadas a cabo, es evidente que los querellados están presentando una actitud obstructiva a la práctica de la diligencia acordada, por lo que nos vemos obligados por medio del presente escrito a solicitar al juzgado que se lleven a cabo de forma urgente las diligencias necesarias para el cierre de la instrucción, dictando la oportuna orden internacional de busca y captura de los querellados y debiéndose abrir una pieza separada por la posible comisión por parte de la familia Al-Thani de un delito de
obstrucción a la justicia de acuerdo a lo tipificado en el art. 463 del código penal.

Por todo ello,

SUPLICO AL JUZGADO que tenga por hechas las anteriores manifestaciones a los efectos oportunos y, su virtud, ordene lo necesario para llevar a cabo de forma urgente las diligencias pertinentes para el cierre de la instrucción, dictando orden de busca y captura internacional de los querellados y debiéndose abrir una pieza separada por posible delito de obstrucción a la justicia de acuerdo a lo tipificado en el art. 463 del código penal".

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link