
Lo hizo en el campo principal de La Rosaleda junto a sus dos nuevos ayudantes en el cuerpo técnico, el segundo entrenador Nacho Pérez, hasta ahora al frente del Málaga CF femenino; y Nacho Oria, preparador físico, que ya estuvo en la disciplina blanquiazul entre 2019 y 2020.
Para que el malaguismo pudiera contemplar este primer día de trabajo de Pepe Mel, la sesión fue a puerta abierta, congregando en la zona de Tribuna Baja a más de un millar de aficionados. Tras varios ejercicios de activación con y sin balón, los partidillos a campo entero coparon gran parte de una jornada vespertina que finalizó pasadas las 19:30 horas con la afición animando a los suyos.
A las órdenes del técnico, los porteros Manolo Reina, Yáñez y los filiales Carlos López y Arturo, más 21 jugadores de campo. Mateo, Jon y Recio, defensas del Atlético Malagueño, novedades de la cantera que acompañaron a los habituales Moussa, Víctor Olmo, Loren y Dani Lorenzo. Haitam, baja internacional al estar concentrado con la Sub-23 de Marruecos.
No hay comentarios