-->

El CD Rincón gana al Villacarrillo y consigue su séptima victoria consecutiva (3-0)

El CD Rincón gana al Villacarrillo y consigue su séptima victoria consecutiva (3-0)

El CD Rincón gana al Villacarrillo y consigue su séptima victoria consecutiva (3-0)

Nuevo triunfo del Club Deportivo Rincón que sigue intratable en División de Honor. El cuadro rinconero sigue sin conocer la derrota esta t...
Comentarios noviembre 20, 2022
El CD Rincón gana al Villacarrillo y consigue su séptima victoria consecutiva (3-0)
Nuevo triunfo del Club Deportivo Rincón que sigue intratable en División de Honor. El cuadro rinconero sigue sin conocer la derrota esta temporada, con un empate y siete victorias de forma consecutiva. Los de Aitor golearon al Villacarrillo en el Francisco Romero y aventajan en cinco puntos con un encuentro menos al Casabermeja, segundo en liga, Mijas y Poli Almería, que se enfrentan a las 17:30 horas. 
 
Sin Sergio Díaz disponible, Aitor optó por retrasar al mediocampo a Toni Conejo y dar la primera titularidad a Yerai en un sistema 4-3-3. La portería la defendió Joki, que sumó otro partido sin recibir gol. Enri, Lasly, Álvaro Gil y Gonzalo en la parcela defensiva; Óscar González, Adal y Toni para la zona de creación, y Mingui, Pepe Capitán y Yerai para los goles. 
 
El encuentro arrancó con lo esperado, un CD Rincón con la posesión y la iniciativa y el cuadro jiennense replegado atrás con salidas rápidas a la contra con las que sorprender. Pasado el ecuador de la primera mitad, los locales dominaban en la totalidad las ocasiones y llegadas, muy volcados en ataque buscando el primer tanto. No encontró demasiada claridad, solo un remate de Pepe Capitán desviado o algún intento de disparo lejano. 
 
Cerca de llegar al descanso consiguió adelantarse el CD Rincón. Tras un error en la salida de balón de los jiennenses, Gonzalo recupera la pelota, consigue una pared con Pepe y en el centro la coloca al segundo palo donde aparece desde atrás Yerai para empujar la pelota y poner por delante a su equipo. Lo merecía por ocasiones y acercamientos, y el equipo de Aitor se marchó con ventaja al descanso. 
 
Tras el paso por vestuarios, los visitantes saltaron con más intensidad sumando algunos acercamientos pero sin ocasiones de gol. Posteriormente, tras los primeros 10 minutos, volvió a demostrar su dominio del partido el CD Rincón, recuperando la pelota y con intensidad en los ataques. Cerca del minuto 65, Mingui controló de forma increíble la pelota pegado a la banda tras un pelotazo y en un intento de despeje del defensor, acaba la pelota en el 2-0. A partir de ahí, el equipo azulón bajó los brazos y solo pudo intentar aguantar el resultado. 
 
Pepe Capitán no podía faltar a la fiesta y tras un centro de Sergio Molina, recién incorporado al campo, remata en el segundo palo a la escuadra para hacer el séptimo tanto en su cuenta personal este año. Aitor dio minutos a Matteo, Marcus, Briales y Chechu, que entraron en la segunda parte. Pudo hacer más amplio el marcador el Rincón, que no estuvo acertado con doble ocasión de Briales. Séptimo triunfo consecutivo previo a el próximo fin de semana visitar al CD Cantoria 2017.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link