-->

El Málaga cae en Cartagena y mantiene la dinámica negativa de resultados (2-1)

El Málaga cae en Cartagena y mantiene la dinámica negativa de resultados (2-1)

El Málaga cae en Cartagena y mantiene la dinámica negativa de resultados (2-1)

El Málaga CF visito al FC Cartagena este jueves , 3 de noviembre, en una atípica calurosa noche de otoño. El duelo era el correspondiente ...
Comentarios noviembre 03, 2022
El Málaga cae en Cartagena y mantiene la dinámica negativa de resultados (2-1)
El Málaga CF visito al FC Cartagena este jueves, 3 de noviembre, en una atípica calurosa noche de otoño. El duelo era el correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank. 
 
En cuando al juego, la igualdad reinó en los primeros compases del encuentro en Cartagonova. El cuero circuló por la zona ancha del campo y las dos escuadras intercambiaron ocasiones. Rubén Castro tuvo la primera, el ariete remató a quemarropa en el 14’ un gran envío desde la izquierda. El testarazo fue interceptado de manera intuitiva por el cancerbero Aarón Escandell (exmalaguista). 
 
El 22’ de juego fue un minuto clave en el devenir del partido. El central Esteban Burgos tuvo que impedir un mano a mano rival en el balcón del área con falta. El colegiado decretó que se trataba de una ocasión manifiesta de gol y le expulsó con roja directa. Desde ese momento, los blanquiazules jugaron con un efectivo menos sobre el campo. 
 
Tras la expulsión, el cuadro local se prodigó en tareas ofensivas, pero la férrea defensa malaguista se afanó en detener las acometidas contrarias con solvencia. El capitán del MCF, Luis Muñoz, rozó el 0-1 en el 38’. El centrocampista sorprendió con un potente y preciso disparo desde la frontal del área, pero el cuero salió rozando el poste. Finalmente, con el 0-0 inicial se llegó al descanso. 
 
Tras la reanudación, el ‘efesé’ saltó al pasto con la intención de adelantarse en el electrónico y lo logró. En el 51’ el local Ortuño perforó la portería malaguista con un remate dentro del área. El portero Rubén Yáñez llegó a tocar el cuero, pero no logró detener el balón (1-0). 
 
El conjunto murciano prosiguió con su insistencia en ataque. Yáñez tuvo que hacer prueba de sus extraordinarios reflejos con un paradón a mano cambiada, respondiendo a un espectacular disparo de De Blasis (57’).

Solo dos minutos más tarde, llegó la réplica y la igualada por parte malaguista. El canterano Cristian, que apenas llevaba un cuarto de hora sobre el campo, firmó el 1-1 en el 60’. El extremo recuperó un balón sin dueño en el corazón del área y lo introdujo con violencia al fondo de las mayas. Este es el segundo tanto en el casillero del futbolista de La Academia MCF.
 
Las fuerzas se acompasaron durante el siguiente tramo de encuentro. Todo hacia creer que el partido iba encaminado al reparto de puntos, pero el local Jansson rubricó el 2-1 en un gol con suspense. El colegiado señaló posición ilegal del rematador, pero el VAR corrigió la decisión y dio validez al tanto en el 77’. 
 
El gol espoleó al Cartagena, que se lanzó a multiplicar su ventaja, pero los blanquiazules lograron contener las acometidas. En los últimos compases del partido el Cartagena se dedicó a controlar el partido a través de la posesión y un fatigado equipo blanquiazul no pudo empatar el encuentro. Con el 2-1 se llegó al final del encuentro el Málaga se va de vacío de su visita al Municipal Cartagonova.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link