
Fue una experiencia sinigual, ¡y queremos volver a repetirla! Participa en este nuevo sorteo y conviértete en un miembro más de la expedición malaguista que viajará el próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre a tierras mañas. La 16ª jornada de LaLiga SmartBank nos ha citado el sábado 19 a las 21:00 horas en La Romareda con un club histórico como el Real Zaragoza, y queremos hacerte partícipe de esa gran noche.
¿Qué incluye el premio?
Los ganadores disfrutarán de dos billetes de AVE de ida y de vuelta, de la noche de hotel y de las entradas al estadio zaragocista.
¿Qué tienes que hacer para participar?
El primer sorteo será para el público general, aunque los Fieles Malaguistas podrán participar. Comenzará el domingo 6 de noviembre y estará habilitado durante una semana, hasta el día 13.
En La Rosaleda, al acceder al #MálagaRealSporting, encontrarás carteles con códigos QR que te llevarán al formulario que debes rellenar para formalizar tu participación. Además, podrás acceder a través del enlace compartido en las redes sociales oficiales del Club.
El segundo sorteo, exclusivo para Fieles Malaguistas, se habilitará al día siguiente, el lunes 7, en el Área Privada. Al igual que el primero, estará disponible hasta el domingo 13 de noviembre.
Una vez cerrado el plazo, el Club se pondrá en contacto los ganadores.
No hay comentarios