
Sobre Patricia la psicóloga, Luis dijo: "Es una mujer que nos está ayudando bastante, es una motivadora. Nos dice que todos tenemos un don, que no es suerte, que mantenerse seis o siete años en profesionales no es casual. La cabeza es una de las cosas más importantes en este deporte y en la vida misma. A veces no se ve la luz y ella nos encamina a ver las cosas más fáciles, más positivas”.
Se come bastante el coco: "Mi mujer y mis familiares me pelean mucho porque le doy muchas vueltas al coco. El Málaga es mi casa, mi club, no es fácil, es complicado pero no imposible. Esto lo vamos a sacar sí o sí. En esta vida todo tiene solución menos la muerte”.
Zaragoza y Ponferradina: "Salir a muerte a por ellos, son finales. Queremos puntuar, es lo que nos urge, sobre todo de tres en tres. Pero a veces un punto parece que no, pero ayuda, más en la situación en la que estamos. Sabemos que estos últimos partidos hemos tenido fallos individuales. Equipos que pegando boleones arriba están mejor que nosotros y nosotros por sacarla jugada, nos cuesta goles. Pero somos una plantilla competitiva y seguramente saldremos adelante. Tenemos que arreglar los errores que nos cuestan puntos”.
No hay comentarios