Imagen: Cope Málaga.
Es feliz: “Málaga es el mejor sitio donde he estado. Es verdad que tuve 5 años buenos en Valladolid, con ascensos, pero cuando me llamó el Málaga, no lo dudé, por afición, club, estadio, clima. Estoy encantado aquí, lo malo que no estamos ganando. Lo más importante es ganar”.
Su lesión: “Lo estamos damos todo, que nadie dude. Suena mal decirlo, porque vamos últimos, pero yo estoy en un parque de bolas. Estoy feliz. Imagina que yo no podía moverme. La angustia era máxima. Pasé tres veces por quirófano. Gracias a Bruno, amigo de Ronaldo, juego hoy. Es una bendición estar sano. Quiero decirle a la gente que del cartílago se sale. Muchos jugadores se retiran ahí. Esto no es un cruzado que estas siete meses, te recuperas y juegas, esto es operarse y no sabes. Me falta precisar centros, pero de ritmo y de intensidad me encuentro bien”.
De quién es la culpa: “No nos engañemos, los que jugamos somos los jugadores y tenemos que entonar el mea culpa, si no ganamos, hay una parte de culpa es del entrenador, vale, pero el 85% es nuestra”.
No hay comentarios