
Habrá cambios: “Vais a ver un equipo algo cambiado porque tenemos tres partidos. Hemos jugado uno y viene otro dentro de poco. Haremos cosas diferentes y, en algunos casos, con gente diferente”.
Palabras de N´Diaye: “No hay que justificarse hablando en plural. Hay que hablar en singular. Me tiré toda la noche pensando en lo que puedo hacer mal, algo estaré haciendo mal. Las preguntas que yo me hago son las que les pido que se hagan ellos. Y luego, a trabajarlas. Esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que trabajarlas en el campo. Vamos a entregar hasta el último día en hacer las cosas bien”.
Cartagena: “Es un equipo que lo está haciendo muy bien. El año pasado estuvieron a punto de meterse en playoff y mantienen el grueso de ese equipo. Es un equipo que en su campo quiere ser protagonista, que le gustan las transiciones con balón. Tienen jugadores interesantes”. “Va a ser un partido bonito de Segunda División”.
Mensaje de Mel: “Somos el Málaga. No nos damos valor. Somos los últimos de la clasificación, pero somos un club histórico, un club muy querido de España, un club con mucha trayectoria… Valorarnos nosotros mismos va a hacernos mejorar”.
No hay comentarios