
“Estamos muy serios. Hemos empezado bien, luego hemos tenido unos 10-15 minutos que nos hemos aflojado con el 1 a 0 y con uno más, ellos han tenido una llegada que nos podían haber empatado. Pero el equipo se ha repuesto, hemos salido muy enchufados en la segunda parte, que era una tarea pendiente que teníamos, y muy contento”.
Lo importante que es no dejarse puntos en esta liga: “La temporada es muy corta, somos pocos equipos. Todos los puntos que podamos sacar ahora van a ser puntos que a final de temporada nos vamos a acordar. Un partido que empatas, son dos puntos que se te van y no queremos llegar a final de temporada acordándonos de partidos que empatamos”.
Semana mágica antes de recibir al RCD Espanyol: “Mucha alegría, mucha ilusión es la palabra, hay algún compañero que ya estuvo en la hazaña del Alavés, pero para algunos es la primera vez. Vas a la rosaleda, juegas contra un primera división, el Espanyol que es uno de los grandes. Muy contento, es verdad que era complicado esta semana no pensar en el Espanyol, pero era inevitable y ahora ya a disfrutar y a preparar el partido lo mejor posible”.
No hay comentarios