-->

El Atlético Malagueño logra un empate en el Nuevo San Ignacio (0-0)

El Atlético Malagueño logra un empate en el Nuevo San Ignacio (0-0)

El Atlético Malagueño logra un empate en el Nuevo San Ignacio (0-0)

Imagen: @AtMalagueno.     El Palo FC y el Club Atlético Malagueño se midieron bajo la lluvia del Nuevo San Ignacio, dejando a su paso un...
Comentarios diciembre 12, 2022
El Atlético Malagueño logra un empate en el Nuevo San Ignacio (0-0)
Imagen: @AtMalagueno. 
  
El Palo FC y el Club Atlético Malagueño se midieron bajo la lluvia del Nuevo San Ignacio, dejando a su paso un intenso derbi en todos los sentidos, aunque carente de ganador. Los compases iniciales del encuentro trajeron consigo varias oportunidades por parte de los de Funes. Principalmente, estos acercamientos llevaron el sello de Oñate, pero el atacante malaguista se topó con un superlativo Adri Solera. En la primera, se plantó solo ante el meta granadino, quien salvó por bajo con mucha contundencia. Seguidamente, el propio Solera voló para despejar una peligrosa y potente falta servida por él desde el costado derecho. 
 
La ocasión paleña más relevante hasta el momento llegó a la media hora de partido, por mediación de Guichard, quien articuló una gran jugada individual que terminó con disparo. En su consecuente córner, Mode la tuvo solo ante Aitor, pero su cabezazo se marchó alto. En definitiva, los 45 minutos iniciales no tuvieron un dominador claro, y ambas partes pudieron desequilibrar la balanza. 
 
Tras la reanudación, pudo verse una versión más vertical y profunda del cuadro paleño, ante un Malagueño algo replegado. En apenas 15 minutos, Falu y Destiny protagonizaron más llegadas con peligro, aunque todas ellas se toparon con la zaga malaguista. Estos minutos de presión constante sobre el área de los de Funes precedió al “gol” paleño, que fue anulado por posición antirreglamentaria dudosa. En él, Guichard combinó a la perfección con Ito en banda izquierda, y el delantero devolvió la pared al propio para un Guichard que ya pisaba área y que no titubeó al definir. 
 
Ya en el último tramo del partido, el partido se tornó más vertical en la búsqueda de tres valiosos puntos, y cualquiera de las dos escuadras pudo abrir el marcador. Por parte visitante, de nuevo, Oñate volvería a quedarse solo frente a Adri, con idéntico desenlace a las anteriores. Tras esto, Nacho Lapeira no pudo finalizar en el área chica e Ibra cabeceó de forma sublime un córner, que fue atajado por el portero malaguista con una estirada de mucho mérito. De este modo se consumieron los 90 minutos reglamentarios, que expusieron un marcador nada acorde con lo visto en el terreno de juego. 
 
El Palo FC se despide así de un intenso microciclo de 7 días con 5 de 9 puntos posibles en el casillero, en la antesala de la última jornada de la primera vuelta, que tendrá como escenario el Anexo de los Juegos del Mediterráneo. En lo que respecta puramente al choque, pudo verse un intenso partido que denotó igualdad en muchos de sus tramos, evidenciando como actores principales a los arqueros de ambos conjuntos.

Crónica: El Palo FC.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link