-->

El Málaga cae ante el Nàstic en Copa (2-1)

El Málaga cae ante el Nàstic en Copa (2-1)

El Málaga cae ante el Nàstic en Copa (2-1)

Cerrando el 2022, en una plácida noche de jueves, el Nou Estadi Costa Dourada acogió el Club Gimnàstic de Tarragona – Málaga CF , correspo...
Comentarios diciembre 23, 2022
El Málaga cae ante el Nàstic en Copa (2-1)
Cerrando el 2022, en una plácida noche de jueves, el Nou Estadi Costa Dourada acogió el Club Gimnàstic de Tarragona – Málaga CF, correspondiente a la 2ª ronda de la Copa del Rey. El club malaguista afrontaba el encuentro después de la victoria liguera en La Rosaleda y con novedades en el once inicial dispuesto por Pepe Mel. Manolo Reina; Bilal (debut), Ramalho, Juande, Bustinza; Ramón, Luis Muñoz, N’Diaye; Álex Gallar, Fran Sol e Issa Fomba fueron los elegidos. 
 
El conjunto malaguista, luciendo la tercera equipación en la noche de hoy, comenzó el encuentro controlando el balón y acercándose gracias al balón parado, aunque sin conseguir transformarlo en ninguna ocasión de peligro sobre la portería de Parra. Sin embargo, fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador. Pol Domingo aprovechó un balón suelto en el área, rechazado por la defensa malaguista, y anotó el 1-0 con un disparo potente en el minuto 13. 
 
Tras el gol local, el Nàstic creció y el Málaga perdió control. Sin embargo, el equipo de Pepe Mel se repuso y fue recuperándolo con el transcurso de los minutos hasta alcanzar el empate pasada la media hora de juego. N’Diaye aprovechó una buena jugada en la banda izquierda entre Luis Muñoz y Bustinza para disparar en una posición franca desde el interior del área e igualar la contienda (1-1). 
 
Un testarazo de Montalvo, que despejó contundentemente Manolo Reina, fue la única ocasión hasta el pitido del colegiado. Ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con tablas y un jugador amonestado -N’Diaye y Bonilla-. 
 
En la reanudación, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Fran Sol estuvo cerca de anotar el segundo tanto malaguista con un gran cabezazo servido por Ramón. Los locales respondieron con una gran combinación entre Marc Álvarez y Bonilla en la que Manolo Reina se tuvo que emplear a fondo para desviar el balón a saque de esquina. 
 
Pepe Mel realizó cambios en busca de la victoria. Febas y Fran Villalba sustituyeron a Álex Gallar y el goleador N’Diaye. Y, posteriormente, Rubén Castro ocupó el lugar de Luis Muñoz. Con los cambios el equipo mejoró y comenzó a combinar entre líneas. 
 
Villalba tuvo una buena opción desde la frontal del área con su pierna izquierda, pero el balón salió centrado y Parra detuvo con facilidad. Acto seguido gol local. Un mal despeje cerca del área fue aprovechado por Pablo en el minuto 81 para poner el 2-1 en el luminoso del Nou Estadi Costa Dourada. 

Loren y Juanma, que realizaba su debut con el primer equipo malaguista, saltaron al césped para buscar el empate en el tramo final. Aun así, el resultado se mantuvo hasta el final y el Málaga cae eliminado de la Copa del Rey. El equipo cierra el 2022 y volverá el 7 de enero para recibir al CD Tenerife en La Rosaleda en la reanudación de LaLiga SmartBank.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link