-->

El Málaga se deja dos puntos en Ibiza (1-1)

El Málaga se deja dos puntos en Ibiza (1-1)

El Málaga se deja dos puntos en Ibiza (1-1)

A pesar de la lluvia, la afición malaguista arropó al equipo en su importantísimo desplazamiento a tierras ibicencas. Sobre el verde el Ca...
Comentarios diciembre 11, 2022
El Málaga se deja dos puntos en Ibiza (1-1)
A pesar de la lluvia, la afición malaguista arropó al equipo en su importantísimo desplazamiento a tierras ibicencas. Sobre el verde el Can Misses, Mel optó por un sistema formando con Yáñez bajo los palos; Burgos y Escassi como centrales; Ramalho y Javi Jiménez como laterales cerrando la línea de cuatro; Genaro de pivote defensivo con Jozabed, Febas y Villalba de medios; y Chavarría y Rubén Castro en posiciones más adelantadas. 
 
Ibiza y Málaga se mostraron más conservadores en los minutos iniciales. La adaptación al mojado césped y la importancia del encuentro fueron clave. Tras unos minutos de tanteo entre ambos conjuntos, el Málaga comenzó a imponer su idea sobre el conjunto local. 
 
En el minuto 17 fue la primera gran ocasión para el equipo malaguista. Rubén Castro recogió un balón sin dueño en la medular y lanzó al espacio a Villalba, quien llegó al área en buena posición, aunque no consiguió superar a Fuzato con su pierna izquierda.
 
En el ecuador de la primera mitad, Chavarría, con un robo en la frontal, y Escassi, tras una jugada de estrategia, siguieron buscando la portería local. En el 31’, el conjunto de Pepe Mel obtuvo el premio del gol. Villalba recibió en el sector izquierdo y abrió el balón a Javi Jiménez, que levantó la cabeza y puso un gran centro al segundo palo. Chavarría, adelantándose a su marca, entró con fuerza para rematar de cabeza y conseguir el primer tanto del partido (0-1). 
 
El conjunto local dio un paso adelante y buscó el empate antes del descanso. El capitán Herrera buscó la igualada desde la frontal, pero su disparo salió centrado y Yáñez repelió el esférico. El minuto 45 llegó con el 0-1 en el luminoso y ambos equipos se dirigieron a los vestuarios. 
 
En la reanudación, numerosas disputas y poco control de ninguno de los equipos, que defendían con intensidad. N’Diaye sustituyó al amonestado Genaro y Luis Muñoz entró por Jozabed para aportar piernas frescas. Sobre el minuto 70, después de una buena combinación entre Javi Jiménez y Febas, Luis Muñoz golpeó desde la frontal, pero el balón se le marchó desviado. 
 
Un minuto después, Miki Villar filtró un buen pase al interior del área y Herrera anotó el tanto de la igualada celeste (1-1). Con el empate, el Ibiza volvió a su planteamiento inicial, más replegado y reactivo, mientras que el Málaga volvió a dominar a través de la posesión. Loren e Issa Fomba entraron y ofrecieron más dinámica en ataque. 
 
Chavarría volvió a protagonizar una acción ofensiva con un potente disparo cruzado en el minuto 82, pero los intentos malaguistas no consiguieron transformarse en un segundo gol.
 
La lluvia incesante, además de la jornada intersemanal, hizo que ambos equipos llegarán al tramo final muy fatigados. Punto número 16 de la temporada para el MCF, la misma puntuación que el UD Ibiza.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link