
“Vamos trabajando diferentes contenidos. La idea principal es compartir ese trabajo específico y adaptarlo por etapas. El objetivo es ayudarles en su formación deportiva y personal, transmitiendo los valores del club”, destaca Toni para MCFTV.
Francisco de la Torre Castillo, conocido como ‘Caco’, es el preparador de los cancerberos del Atlético Malagueño y coordina el departamento trabajando codo a codo junto con Mengual. “Es importante crear ese sentimiento de pertenencia, esos valores que el club nos exige deportivamente hablando”, remarca.
La jornada de los lunes, conocida como ‘El día del portero’, es de suma importancia al reunir cada inicio de semana a los porteros de las categorías inferiores de La Academia MCF. Prebenjamines, benjamines y alevines (Fútbol-7), e infantiles, cadetes y juveniles (Fútbol-11) se ejercitan juntos, bien en la Federación Malagueña o El Viso, mostrando sus capacidades y progresos. “Es un día apasionante para todos y disfrutas viéndolos progresar”, recalca Mengual. “La exigencia crea el compañerismo”, enfatiza ‘Caco’.
No hay comentarios