
El Mundial es, normalmente, el acontecimiento deportivo del año, pero Flashscore se mostraba un poco
escéptico ante este evento. “No nos gustó demasiado la decisión de trasladar la fecha del torneo al momento en que la temporada futbolística de otoño suele alcanzar su punto álgido. Para nosotros, las rondas de liga de las grandes competiciones de fútbol son cruciales y, por culpa de Catar, los aficionados se perderían varias de ellas”, explica Patrik Dzurenda, codirector ejecutivo de Livesport, la empresa que está detrás de Flashscore.
Sin embargo, no se han confirmado los temores de la empresa, que suministra a los aficionados en España y en decenas de países resultados en directo de más de 35 deportes, y ahora también cobertura deportiva en formato completo.
“Cinco fines de semana de octubre nos habían reportado un nuevo récord: 106 millones de usuarios. Pero noviembre superó nuestras expectativas más optimistas. Nunca habíamos visto algo así, porque el Mundial siempre se juega después del final de la temporada. Ahora, la combinación de fútbol de clubes y el mayor acontecimiento deportivo de selecciones nacionales ha demostrado que funciona, acercándonos a todo tipo de aficionados en un solo mes. Como resultado, hemos registrado un aumento interanual del tráfico del 22% y hemos superado el récord reciente de 116 millones de usuarios. En España, en concreto, hemos pasado de 2,8 a 3,2 millones”, declaró Dzurenda.
No hay comentarios