A las 10:30 horas saltaron al verde del campo principal de Martiricos los discípulos de Pepe Mel. Activación física y labor técnico-táctica con balón en el estadio blanquiazul, protagonistas del día.
24 elementos a plena disposición, incluyendo los canteranos Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Issa Fomba, Juanmita y Loren. Al margen del grupo, Esteban Burgos (apto) hizo trabajo de descarga física.
Al igual que ayer, guardaron reposo por un proceso viral Pablo Chavarría y los laterales zurdos Javi Jiménez y Lumor. Cristian realizó carrera continua en solitario, mientras Moussa, Víctor Olmo y Adrián (sin ficha) llevaron a cabo tratamiento específico en el gimnasio. Haitam, finalmente, será operado (rotura ligamento cruzado rodilla izquierda) el próximo viernes en Granada por el doctor José Luis Alguacil.

Publicar un comentario