
Preparación para el partido ante el Levante: “Que nadie piense que vamos derrotados, que vamos a bajar los brazos y que no tenemos el optimismo del miso. Tenemos que seguir esta racha de no perder y hacerles los partidos espesos a los rivales, que ahí somos peligrosos”.
El Levante, muy fuerte: “Todos los equipos que bajan son más solventes económicamente y tienen plantillas de Primera. Con Iborra, Campaña, De Frutos, Soldado... Da igual el nombre y cómo seas, todos estamos en la misma liga y es difícil ganar en esta categoría”. “Vamos a ir a competir allí y tenemos armas”.
Progresión: “Ahora tenemos un calendario difícil, los dos partidos son complicados, pero en Segunda cualquiera gana a cualquiera. No miramos a nadie, estamos a un partido de salir de aquí, y eso se puede conseguir perfectamente en Valencia. El objetivo ahora es alcanzar esa posición que te permita estar a par de puntos. Tres puntos no son nada, lo tenemos al alcance de la mano. Tenemos que intentar llegar a enero con el equipo fuera del descenso”.
No hay comentarios