
Fichajes y salir de abajo: "Hasta que llegue, jugaremos con el Granada, el Ibiza y el Alavés. Son nueve puntos. Estoy convencido de que este equipo a finales de enero saldrá del descenso".
Recomponer el equipo: "De mi boca suena a excusa, pero es verdad que tenemos que recomponer el equipo semana tras semana. Vamos a aprovechar las cualidades de la gente que tenemos. En Valencia competimos muy bien, merecimos más y debemos seguir en ese camino. Si el equipo se viera desbordado, el discurso sería otro. Pero la verdad es que el equipo no se ve desbordado, al contrario. Estamos en un margen estrecho, siempre de un gol. Tenemos que conseguirlo, el partido de mañana puede ser uno bueno para lograrlo".
¿Qué le hace falta al Málaga?: "No me gusta hablar de la fortuna, porque queda feo aunque esto sea un juego. Ganamos a la Ponferradina por un gol y perdimos en Valencia por un gol. Si el equipo se viera siempre superado, diría que no nos da, pero la cuestión es que nos falta acierto. La hemorragia la conseguimos parar, no encajamos muchos goles, tenemos que ser más protagonistas y contundentes en el área rival".
No hay comentarios