
Que venimos reclamando, desde hace tiempo, la figura de un Director General con 'mando en plaza', alguien con demostrados conocimientos en el mundo del fútbol y que desarrolle una labor paralela, pero al margén del proceso judicial en el que el club está inmerso.
Que la única solución aportada es romper el eslabón más débil, o sea, cesar entrenadores que por una razón u otra no dan con la tecla y todos no pueden estar equivocados o ser ineptos.
Que no nos parece de recibo la forma de cesar al último entrenador Pepe Mel, al margen del debate de si es necesario o no, ya que consideramos que un club señor debe proceder con señorío y no esperar a que acuda a su puesto de trabajo para comunicarle el cese.
Que la plantilla de futbolistas, sexto mayor presupuesto de la categoría, no está a la altura de las circunstancias y a veces no dan sobre el verde lo mínimo que se le debe exigir a profesionales sin que los capitanes den 'un golpe sobre la mesa' dentro del vestuario.
Que pese a todo, seguiremos apoyando, futbolísticamente hablando, al equipo, mientras haya un hilo de esperanza para conseguir eludir el descenso y por supuesto desear toda suerte del mundo al nuevo entrenador, Sergio Pellicer.
Que apoyaremos las decisiones de todas las Peñas Malaguistas y Grada de Animación 'Fondo SUR 1904' y nos sumaremos a cuantas acciones y movilizaciones de protesta propongan.
Se nos puede tachar de inacción o de llegar tarde, nada más lejos de nuestra intención ya que hemos expuesto nuestras quejas, quizás de forma equivocada, por vía interna y no públicamente, para no enrarecer, más aún, el ambiente y la desazón que pesa sobre la afición y las peñas, obteniendo casi siempre la callada por respuesta, aunque llegados a este punto debemos entonar el mea culpa por no haber procedido por otros cauces".
No hay comentarios