
Sobre el vestuario: “Varios compañeros me dijeron que el vestuario era increíble. Los pequeños detalles te hacen no conseguir victorias. El vestuario está a muerte con el equipo, van todos a una, nos han acogido muy bien y la adaptación está siendo muy buena porque me lo están poniendo muy fácil”.
No pudo decir no: “Hay clubes históricos a los que no puedes decir que no. Me decanté muy rápido, tenía muchas ganas de venir y lo que me habían hablado era todo bueno”.
Ganas de sacarlo de descenso: “La intensidad y las ganas de sacar esto adelante es muy grande. El trabajo que se hace día a día es muy fuerte para intentar ganar el sábado, porque es un partido importantísimo para nosotros”.
Mira al siguiente encuentro: “Hay que limpiar la mente para el próximo partido. La tenemos puesta en sacar los tres puntos y se verán las cosas de forma distinta. Cuando enganchemos dos o tres victorias, se verá el nivel del equipo y la calidad que el equipo atesora; se verá un Málaga distinto”.
Pide unión: “Tenemos que estar unidos, la afición siempre apoya. Tenemos que salir al campo a demostrar y dar la cara. Tenemos que darle a la afición para que ellos nos den. Tenemos que ir a ganar, la afición estará con nosotros y tenemos que ir a por los tres puntos”.
No hay comentarios