
El Málaga CF salió bien plantado al campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona, frente a un adversario muy potente plagado de futbolistas talentosos y, a priori, favorito para pasar una eliminatoria de octavos a partido único.
Alarcón, que hizo sus pinitos recientemente con el primer equipo a las órdenes de Xavi, tuvo la mejor opción blaugrana en el primer acto con un gol que fue anulado por fuera de juego en el 20’. Al descanso, sin goles en el marcador.
En el segundo tiempo, ya en el 61’, el colegiado expulsó al local Lamine quedándose el Barça con un jugador menos en el terreno de juego. A pesar de algunas ocasiones por ambos bandos, la igualdad predominó hasta el final del tiempo reglamentario.
Y en la prórroga llegó el gran momento para el MCF. Penalti a favor que transforma con temple Álex Calvo (0-1, 104’). Fran, malaguista que entró de refresco durante el choque, fue expulsado en el 117’. El Barça apretó, pero los de Luis Bueno aguantaron estoicamente logrando una clasificación muy meritoria a los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil.
No hay comentarios