
El extremo costamarfileño, tercera incorporación en el mercado invernal tras las altas de Delmás y Appiah, completó todas las tareas dispuestas por el cuerpo técnico blanquiazul, repartidas en dos partes y dos escenarios. En la primera, el equipo realizó un calentamiento de un circuito físico en el Anexo para, posteriormente, adentrarse en el trabajo táctico en el campo principal de La Rosaleda.
Lumor, tras su vuelta de Ghana y permanecer el martes en el gimnasio, se reintegró a la dinámica grupal. Otra de las novedades del día fue el mediocentro del Atlético Malagueño Rafa. Los habituales Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian y Loren fueron los demás representantes de La Academia MCF.
Quién tuvo que emplearse al margen de sus compañeros fue Genaro, a causa de una lesión muscular en el adductor mediano de su pierna izquierda. Ramón alternó trabajo en el gimnasio con ejercicios de carrera sobre el césped del Anexo, mientras que Escassi se empleó de forma específica en las galerías interiores de La Rosaleda. Moussa, Víctor Olmo y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
No hay comentarios