Continuidad del once: “Miramos los estados de forma de los jugadores y lo importante es que todos suman, ya sea los que entran de inicio, de banquillo o los que no juegan. Estamos todos a una”.
Merecieron más: “Tenemos que intentar que los jugadores tengan claro a lo que juegan, crear ocasiones que tienen que entrar. Lo preocupante sería no crearlas. Lo importante es que vean que se genera, que se domina. Creemos que vamos a salir de ahí. A Pepe le da rabia que el rival haya tirado una vez entre los tres palos y un gol, y nosotros con cuatro tiros un solo gol. El equipo hoy se ha merecido algo más”.
Experiencia en el banquillo: “He estado cómodo, porque estábamos comentando cómo iba el partido. Un sueño cumplido como hombre de la casa, a seguir en esa línea y me he sentido muy cómodo con la ayuda de Pepe Mel y todo el staff técnico. Ahora falta que el trabajo del día a día se vea reflejado se convierta en resultados".
Apoyo de los aficionados: “Es una lástima no sacar los tres puntos y que la gente se vaya contenta a casa. Estamos trabajando, echamos muchas horas preparando los partidos para sacar los tres puntos y que se lleve esa gente la alegría. Tenemos que seguir pensando que vamos a sacar esto. A la afición, darle las gracias es poco, porque siempre están animando. Todos a uno lo vamos a sacar”.
No hay comentarios