-->

Derrota inesperada del Málaga en Los Cármenes (1-0)

Derrota inesperada del Málaga en Los Cármenes (1-0)

Derrota inesperada del Málaga en Los Cármenes (1-0)

Noche de lunes y cierre de la jornada liguera en un Nuevo Los Cármenes que colgó el cartel de ‘No hay billetes’ . Entre los 20.000 aficion...
Comentarios febrero 28, 2023
Derrota inesperada del Málaga en Los Cármenes (1-0)
Noche de lunes y cierre de la jornada liguera en un Nuevo Los Cármenes que colgó el cartel de ‘No hay billetes’. Entre los 20.000 aficionados, cerca de 1.000 malaguistas desplazados a Granada. Como es habitual, la afición blanquiazul se movilizó en masa para alentar al equipo en un partido muy complicado, contra un local invicto en su feudo. 
 
En el césped, Pellicer escogió el siguiente once inicial: Rubén Yáñez; Delmás, Ramalho, Burgos, Cristian; Villalba, Escassi, Genaro, Febas; Lago Junior y Rubén Castro.
 
Salida impetuosa del equipo local, con dos ocasiones claras finalizadas en el área de Rubén Yáñez. La primera, en las botas de Weissman. El delantero israelí definió con la izquierda y el balón salió ligeramente desviado. 
 
Cinco minutos después, en el 15’, la ocasión más clara para el equipo de Paco López del primer acto. Melendo conectó un gran pase a la espalda de la defensa malaguista. El balón lo recibió libre de marca el ‘25’ rojiblanco, que sirvió el balón al ‘pichichi’ de LaLiga SmartBank. Uzuni remató a bocajarro a escasos metros de Yáñez, pero el guardameta blanquiazul realizó una parada muy meritoria para mantener el 0-0. 
 
El Málaga, a pesar de no gozar de ocasiones claras durante la primera mitad, consiguió neutralizar la capacidad ofensiva del conjunto local. El resultado al descanso, 0-0. 
 
Ningún cambio en los veintidós protagonistas tras el paso por los vestuarios. El Málaga salió enchufado y, a través de las transiciones de Febas y Lago Junior, se acercó al área de Raúl Fernández. El ‘7’ malaguista fue el protagonista de un potente disparo escorado al primer palo (55’) que el portero granadista despejó con acierto. 
 
En el 69’, Fran Sol sustituyó a Rubén Castro, mientras que Javi Jiménez entró por un ‘tocado’ Cristian. 
 
El conjunto de Pellicer estaba cómodo en el encuentro, encontrando alternativas ofensivas, sobre todo por la banda derecha, y sin sufrir en exceso. Sin embargo, en el 78’, en un centro aparentemente controlado por Rubén Yáñez, Weissman aprovechó el descontrol para disparar en una posición franca. El esférico, al palo. 
 
El 0-0 se mantuvo hasta casi el final. Yáñez, con otra parada espectacular a Uzuni, evitó el gol en el 85’. Pero el Granada no perdonó justo antes de cumplirse el tiempo reglamentario, anotando Sergio Ruiz el gol del triunfo (1-0, 90’). Así, el Málaga CF se queda a ocho puntos de distancia de los puestos de permanencia de la categoría, que marca precisamente el rival del próximo domingo, el Real Racing Club de Santander.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link