
Mañana nuevo entreno: “Mañana es el último entrenamiento y quiero tener a casi todos disponibles. Necesitamos de todos y todas las decisiones son técnicas. Lo que veo es que quieren. Rendirse no está en nuestro diccionario. Tenemos poco que decir y mucho que hacer, para buscar la excelencia y ser de los cuatro mejores de la categoría de lo que queda”.
Quiere un equipo veloz: “Estamos para ser eficaces, prácticos y sacar resultados. Ser un equipo dinámico, con posesión para progresar, con tránsitos ofensivos y defensivos rápidos. Y ganar. Ganando, tomando las mejores decisiones posibles y no regalando nada al rival. Lo vamos a luchar, nos vamos a dejar la vida y el alma. Eso es lo que queremos transmitir”.
Personalidad vivida en Gijón: “Lo que me preocupa es tener en Albacete la personalidad de Gijón. Encontrar esa línea, no la del otro día. Ir al mínimo detalle y estar encima del jugador porque si mejoramos a nivel individual, mejoramos a nivel colectivo. Tenemos que encontrar ese mejor estado de ánimo de cada jugador. Tenemos que tirar de orgullo y de fútbol, y ser mejores que el rival en todos los aspectos. Es cuestión de orgullo, de espíritu amateur”.
No hay comentarios