-->

El Málaga mereció mucho más ante el Levante (0-0)

El Málaga mereció mucho más ante el Levante (0-0)

El Málaga mereció mucho más ante el Levante (0-0)

Noche de viernes y de nuevo entrada espectacular en Martiricos , con más de 22.000 espectadores en el graderío. En el césped, Sergio Pelli...
Comentarios marzo 17, 2023
El Málaga mereció mucho más ante el Levante (0-0)
Noche de viernes y de nuevo entrada espectacular en Martiricos, con más de 22.000 espectadores en el graderío. En el césped, Sergio Pellicer repitió el mismo once titular del pasado partido en Las Palmas. 
 
Enfrente, el conjunto dirigido por el exjugador malaguista Javi Calleja, uno de los claros aspirantes a subir de categoría. Buena salida de los blanquiazules, con un par de incorporaciones peligrosas de Juande al ataque en el primer cuarto de hora. Cristian, muy activo con su habitual repertorio de centros medidos, disparó al lateral de la red en el 19’. 
 
El reconvertido carrilero marbellí, en el 28’, puso un balón de oro a Fran Villalba, que remató a bocajarro trastabillado y encimado por la zaga granota. Ramón, tras una gran acción de Lago Junior, rozó el tanto con un chut al borde del área en el 30’. El Levante la tuvo en el 33’ con un cabezazo de Iborra a la salida de un córner. 
 
Ya en el 43’, apareció De Frutos con un disparo peligroso cerca del portal defendido por Yáñez. Al descanso, 0-0. 
 
En la reanudación, apenas cambiaron las tornas del choque. Sí cambió, de efectivos, Pellicer. En el 57’, doble sustitución entrando al campo Chavarría y Rubén Castro por Ramón y Fran Sol. Un minuto antes, Cristian combina con Lago Junior y el marfileño, en posición escorada, remata al poste derecho. 
 
El colegiado, en el 61’, expulsó por doble amarilla a Juande. Acto seguido, Escassi suplió a Fran Villalba. Pocos minutos después, el ‘23’ paleño sufrió una entrada durísima de De Frutos, que vio roja directa. Se volvía a equilibrar el partido en número de efectivos, con diez por bando. 
 
En el 76’, Bouldini obligó a Yáñez a una excelente intervención tras un remate acrobático en el corazón del área. En plena recta final, Pellicer agotó los cambios metiendo en el campo a Luis Muñoz y el juvenil Álex Calvo -debutante en La Rosaleda- por Lago Junior y un Escassi renqueante por un golpe que le ocasionó una brecha en la cabeza. 
 
Rubén Castro, en el 86’, marcó el que podía haber sido tanto de la victoria. Pero el árbitro, a instancias del VAR, lo anuló por un ajustadísimo fuera de juego en la acción anterior de Chavarría. Nueve fueron los minutos de añadido, en los que el equipo no perdió la fe por marcar y ganar, pero no pudo ser. 
 
El 0-0 final da un punto más en la tabla al MCF, que se halla provisionalmente a nueve puntos de los puestos de permanencia en la categoría.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link